Diego Eladio Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Hola amigos esta foto la tome en el polilepis Ecuador un bosque húmedo con 2 millones de años y muchos duendes que lo cuidan . La "mujer" que se ve cuenta la leyenda que fue "congelada" por la laguna. Espero sus comentarios cuento de un angel por Eladiolandeta, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Yo la veo un poco confusa, aunque se distingue bien la silueta que mencionas, quizá deberías haber encuadrado más cerca o esde otro ángulo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Yo creo que deverias haber encuadrado a la mujer congelada como comentas. Realmente ella es la protagonista, el resto te hace perder el detalle de ella. Un saludo, amigo, por cierto el sitio tiene que ser de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Pienso igual que los compañeros, si recortaras quizás se apreciaría más el motivo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Muy enmarañada, esta sobreexpuesta, pero me molan muchisimo los reflejos del agua. Felicidades. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres bueno Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Mucha luz,bonito sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas