Jump to content

capilla

brandon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé que procesado le has dado, tampoco nos das los datos EXIF, así qué, con lo que se vé hay poco que juzgar...

No me gusta el color del cielo que te ha quedado ni el viñeteado, si lo has hecho a propósito, pues nada, sobre gustos no hay nada escrito... sin embargo creo que has obtenido una composición muy buena para sacarle mucho más partido, yo no defiendo los post-procesados exagerados, pero creo que a esta foto le irían bien.

Un saludo

Editado por Angel Miguel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los consejos , y viendolo bien me e dado cuenta q tienen razon tratare de recuperarlo como salio gracias nuevamente, y disculpen esta foto la tome con una D60, 18-135mm, 18mm 1/100 iso 100

5115663861_732bb8a6ef.jpg

fotos d_372 por brandon4n, en Flickr

Editado por brandon
Enlace al comentario

Hola brandon.

La foto no está más. Razón tienen en que está algo saturada. Bájale los niveles al rojo y ves probando hasta que quede creible.

Otra cosa.

Veo que te disculpas siempre por haberla hecho con una D60.... ¿Cuál es el problema? Ya la quisiera yo......

Un saludo

Enlace al comentario

Hola brandon.

La foto no está más. Razón tienen en que está algo saturada. Bájale los niveles al rojo y ves probando hasta que quede creible.

Otra cosa.

Veo que te disculpas siempre por haberla hecho con una D60.... ¿Cuál es el problema? Ya la quisiera yo......

Un saludo

Hola saavedra gracias por los consejos, y no me disculpe por usar una d60 sino por no poner los datos conq la tome :thank_you:

Enlace al comentario