brandon Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Holas aqui les dejo una capilla tomada en Huancayo - Peru esta ubicado en un mirador de la ciudad fotos d_372-12 por brandon4n, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 (editado) No sé que procesado le has dado, tampoco nos das los datos EXIF, así qué, con lo que se vé hay poco que juzgar... No me gusta el color del cielo que te ha quedado ni el viñeteado, si lo has hecho a propósito, pues nada, sobre gustos no hay nada escrito... sin embargo creo que has obtenido una composición muy buena para sacarle mucho más partido, yo no defiendo los post-procesados exagerados, pero creo que a esta foto le irían bien. Un saludo Editado 24 de Octubre de 2010 por Angel Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 coincido con Angel Miguel, la foto realmente es buena, pero creo que los colores y el procesado muy agresivo, pero para gustooos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brandon Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 (editado) gracias por los consejos , y viendolo bien me e dado cuenta q tienen razon tratare de recuperarlo como salio gracias nuevamente, y disculpen esta foto la tome con una D60, 18-135mm, 18mm 1/100 iso 100 fotos d_372 por brandon4n, en Flickr Editado 26 de Octubre de 2010 por brandon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Hola brandon. La foto no está más. Razón tienen en que está algo saturada. Bájale los niveles al rojo y ves probando hasta que quede creible. Otra cosa. Veo que te disculpas siempre por haberla hecho con una D60.... ¿Cuál es el problema? Ya la quisiera yo...... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brandon Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Hola brandon.La foto no está más. Razón tienen en que está algo saturada. Bájale los niveles al rojo y ves probando hasta que quede creible. Otra cosa. Veo que te disculpas siempre por haberla hecho con una D60.... ¿Cuál es el problema? Ya la quisiera yo...... Un saludo Hola saavedra gracias por los consejos, y no me disculpe por usar una d60 sino por no poner los datos conq la tome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas