boneca Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 blanco y negro por bonecab, en Flickr Hola: Antes de nada comentaros que esta es una de mis primera fotos en blanco y negro. Está tomada en el Monasterio de Rioseco, un lugar mágico que está a punto de desaparecer. Os envio un enlace para que podais apreciar la belleza de este lugar y de paso, si alguien quiere, podeis firmar para que el gobierno se haga cargo de él y lo transforme en un parador y así reactivar la economía de la zona (ya de por sí maltrecha). http://www.santamariaderioseco.es/ No dudeis en coger vuestra Nikon y acercaros a este lugar en el norte de Burgos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 jopé, sería una pena y una put*da que dejaran caer totalmente este monasterio, cosa que a día de hoy ya no me resulta nada raro. He intentado ver las fotos del enlace y no lo he conseguido, imagino que es por cuestión de incompatibilidades de navegadores y resolución de pantalla a la hora de crear la página, lo digo por experiencia. Al hilo de la foto te diré que un pelín de contraste es lo que echo en falta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Es una pena que se gasten tanto dinero en tonterias y no cuiden el patrimonio. La toma esta bien pero estoy con lasso un poco de contraste. Saludo y gracias por estar y compartir tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 El lugar se merece un gran angular y una luz un poco más suave, los contrastes se podrían ampliar con más holgura. Tu iniciativa es de agradecer para intentar recuperar parte de nuestra cultura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 me gustaria mas oscura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boneca Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 retocada por bonecab, en Flickr Muchas gracias por los consejos, no se si así os parece mejor, la verdad es que me cuesta pillarle el truquillo al blanco y negro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Ayer vi la primera y me gusto, pero no sabia que decir: para mi está bien. Me reproduce la sensación que he tenido al ver lugares similares, pero la segunda opción es cierto que mejora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Muy buena la segunda, y apuntado el sitio para ir en cuanto pueda. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas