marqui Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Hola a todos.. estoy queriendo comprar una lente para foto estudio o sea para fotografiar personas, lo que quiero es que me resalte bien el cabello para posteriormente editar (recortar) con photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Lastima no se si podre ayudarte, pero creo que lo mas recomendable es un objetivo de focal fija yo buscaria el 85mm o como mucho el 50mm.. Pero te recomiendo que este mismo mensaje lo pondrias en la seccion de objetivos o comentale a un moderador que lo cambie de sitio Hay lo leera gente mas experta que yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marqui Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Hola a todos.. estoy queriendo comprar una lente para foto estudio o sea para fotografiar personas, lo que quiero es que me resalte bien el cabello para posteriormente editar (recortar) con photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fosko Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Me parece que has duplicado el post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.