Rarnao Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Pues una mas, la temporada creo que llega a su fin, ya que cada vez me es mas dificil encontrar un vicho de estos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Me gusta porque tiene nitidez toda la captura entera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 lo toma muy buena has probado ha girarla 180º uqedaria algo mejor por lo demas excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Hola Ruben, muy buena toma, nitida entera y el foco lo veo en su sitio , de luz muy bien solo en la pana tiene una pequeña zona de luces un pelin altas o brillos y el color verde bastante acertado has probado a darle un pelin mas de saturacion lo justo para que se ve un poco mas vivo la composicion es muy bonita y el bokeh muy bueno, el encuadre lo has dejado clavado y dejando las zonas de aire justas como me gusta a mi. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas