roxfan Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 Bueno, por fin la recibi el lunes. Las primeras sensaciones son genailes, la ergonomia, la facilidad de usos... y la calidad de las fotos me han impresionado. Tambien decir que es mi primera refex digital,.... Al final cogi el 18-135 y cuando domine la camara ya pensare en otro objetivo mejor (quizas el 18-200 VR) Me he leido extensisimo manual ... y creo que ya estoy preparado para salir de casa con ellla jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 22 de Agosto de 2007 Moderadores Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 Pues ale, enhorabuena y a disfrutarla!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 Me he leido extensisimo manual ... y creo que ya estoy preparado para salir de casa con ellla jejeje Yo no estaría tan seguro, forastero Ya lo releerás, y releerás, y .... releerás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 Enhorabuena amigo. Envidia que me das. Me faltan 7 dias para mi cumple. Mientras tanto aprendo de todos vosotros. REPITO ¡ENVIDIA QUE ME DASSSSSSSS!. Ya me contarás que tal el 18-135 Por cierto insinua donde la has pillado y sobre cuanto. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roxfan Publicado 23 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Lo primero decir que demomento el 18-135 bien... sin ningun problema.... bastante contento. En el momento en que le pida algo mas a la camara pensare en adquirir otro objetivo,....., seguramente el 18-200 vr La compre en una tienda de EEUU y me la trajeron a traves de un amigo.... aprox 860 ? con dos tj de 2gb sdisk ultra 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfons Publicado 24 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2007 Felicidades Roxfan, ahora a trabajar con ella. Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 25 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2007 Y a ver si nos enseñas algo Roxfan....enhorabuena y que las disfrutes mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 25 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2007 Pues nada Roxfan, a hacer muchas fotos con ellas y a disfrutarla. Aaaaahhhhh!! coloca algunas fotos por aquí para que veamos que tal te salen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.