Fernanditoshop Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 de paris de viaje, me llamo mucho la atencion estos personajillos, y simplemente le tire una miradita! EXIF: ISO 100-48mm-F5,6-1/50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 (editado) Buen encuadre, enfocado en el motivo principal y genial el desenfoque del fondo... La sensación de estáticos ante el movimiento del Bus está muy conseguida. Saludos Editado 24 de Octubre de 2010 por Angel Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Buen encuadre, enfocado en el motivo principal y genial el desenfoque del fondo...La sensación de estáticos ante el movimiento del Bus está muy conseguida. Saludos Muchas gracias Angel miguel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Nadie mas?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambonegro Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 A mí también me encanta el detalle de lo estático de la charla contra el movimiento del autobús. Muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirafiori Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Me uno a lo comentado, me encanta ese contraste (movimiento Vs estático). Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 A mí también me encanta el detalle de lo estático de la charla contra el movimiento del autobús. Muy buena toma Muchas gracias mambonegro!! un saludo Me uno a lo comentado, me encanta ese contraste (movimiento Vs estático). Saludos, me alaga q te guste mirafiori. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas