Jump to content

Ultreia!!

EnriqueRM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de casi un mes sin pasarme por aquí vuelvo con unas fotillos debajo del brazo. En este tiempo he estado haciendo el Camino de Santiago, y cuando volví se me rompió el ordenador por lo que no pude subir niguna foto. Por suerte ya lo he arreglado y ya me he puesto manos a la obra, espero que os guste:

camino1p.jpg

Datos EXIF:

Exposición 1/50s f 3.5

Distancia focal: 18 mm

ISO 200

Además en mi blog estoy escribiendo una especie de diario donde voy contando como me fue por las tierras gallegas, por si os interesa aquí os dejo el enlace:

Diario del Peregrino: Día 1.

Un saludo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por pasaros y cometar :saludar:

El contraluz en cierto modo lo buscaba, y no sé si será por el brillo del monitor o qué pero no veo la foto tan subexpuesta, revisaré esto a ver si es problema de que yo veo la foto como no es.

Belmi, para nada me molesta que retoques la foto, estamos aquí para aprender y me encanta que pruebes cosas para ver como quedan, voy a ver si hago el HDR a partir del RAW y os pongo como ha quedado, ya que la que has hecho tu a partir de la foto sí que se nota que en las zonas de luz le falta algo de información por la calidad en la que está subida, pero en un principio parece buena idea y te ha quedado genial :D

Un saludo y gracias de nuevo a todos :clapping:

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasaros y cometar :saludar:

El contraluz en cierto modo lo buscaba, y no sé si será por el brillo del monitor o qué pero no veo la foto tan subexpuesta, revisaré esto a ver si es problema de que yo veo la foto como no es.

Belmi, para nada me molesta que retoques la foto, estamos aquí para aprender y me encanta que pruebes cosas para ver como quedan, voy a ver si hago el HDR a partir del RAW y os pongo como ha quedado, ya que la que has hecho tu a partir de la foto sí que se nota que en las zonas de luz le falta algo de información por la calidad en la que está subida, pero en un principio parece buena idea y te ha quedado genial :paz:

Un saludo y gracias de nuevo a todos :clapping:

... de eso ná... gracias a tí por compartir :D y por mi parte, pues se hace lo que buenamente se puede o se sabe... (poca cosa). Salu2,

Enlace al comentario