EnriqueRM Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Después de casi un mes sin pasarme por aquí vuelvo con unas fotillos debajo del brazo. En este tiempo he estado haciendo el Camino de Santiago, y cuando volví se me rompió el ordenador por lo que no pude subir niguna foto. Por suerte ya lo he arreglado y ya me he puesto manos a la obra, espero que os guste: Datos EXIF: Exposición 1/50s f 3.5 Distancia focal: 18 mm ISO 200 Además en mi blog estoy escribiendo una especie de diario donde voy contando como me fue por las tierras gallegas, por si os interesa aquí os dejo el enlace: Diario del Peregrino: Día 1. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Seguro que has tenido buenas oportunidades en el camino, buena toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 El contraluz te jugo una mala pasada, te ha dejado subexpuesta practicamente toda la toma, menos donde hay mucha luz. El paisaje precioso. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Coincido plenamente con pepelu. eso si el paisaje impresionante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Está clarísimo lo de la subexposición, probé haciendo un pseudo-HDR a ver si salía algo y mejora mucho: (si te molesta la saco). Viva Galicia !... Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueRM Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Muchas gracias a todos por pasaros y cometar El contraluz en cierto modo lo buscaba, y no sé si será por el brillo del monitor o qué pero no veo la foto tan subexpuesta, revisaré esto a ver si es problema de que yo veo la foto como no es. Belmi, para nada me molesta que retoques la foto, estamos aquí para aprender y me encanta que pruebes cosas para ver como quedan, voy a ver si hago el HDR a partir del RAW y os pongo como ha quedado, ya que la que has hecho tu a partir de la foto sí que se nota que en las zonas de luz le falta algo de información por la calidad en la que está subida, pero en un principio parece buena idea y te ha quedado genial Un saludo y gracias de nuevo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Muchas gracias a todos por pasaros y cometar El contraluz en cierto modo lo buscaba, y no sé si será por el brillo del monitor o qué pero no veo la foto tan subexpuesta, revisaré esto a ver si es problema de que yo veo la foto como no es. Belmi, para nada me molesta que retoques la foto, estamos aquí para aprender y me encanta que pruebes cosas para ver como quedan, voy a ver si hago el HDR a partir del RAW y os pongo como ha quedado, ya que la que has hecho tu a partir de la foto sí que se nota que en las zonas de luz le falta algo de información por la calidad en la que está subida, pero en un principio parece buena idea y te ha quedado genial Un saludo y gracias de nuevo a todos ... de eso ná... gracias a tí por compartir y por mi parte, pues se hace lo que buenamente se puede o se sabe... (poca cosa). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas