C.Barrabés Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Hola a todos, Tras una preciosa jornada en el pirineo, os adjunto una foto, os tengo que comentar que la nikonista del fondo no jugaba demasiado limpio, me pisaba, me empujaba, para que las fotos como muy bien he aprendido en este foro salieran trepidadas. En un descuido conseguí está foto, que para mi entender, es buena, me refiero a buena como idea, como momento ya que no fue preparada, sino cogida en el mejor de los momentos. Espero superara a esta nikonista experta que tanto farda de su 300. Bien mi cámara D90, Punto F: f/3,8 Tiempo de Exposición: 1/8 S Vel. ISO: 1400 Distancia focal 22 mm Apertura máx.: 3,8 Sin flash Longitud focal de 33 Agradeceré las mejoras técnicas que me hagáis, por ejemplo en balance de blanco no lo domino, ¿Cómo lo configuráis? Gracias a todos, espero os gusten mis fotos cada vez un poco más Claudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Je, je, je, je. Te la tengo guardada, muchacho. Me parece un encuadre muy interesante, pero no sé si le falta nitidez o me lo parecen mis gafas. Un abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Barrabés Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Je, je, je, je. Te la tengo guardada, muchacho. Me parece un encuadre muy interesante, pero no sé si le falta nitidez o me lo parecen mis gafas. Un abrazo para ti. Hola amiga, Lo de la nitidez es por enontrarle alguna pega, pero no te preocupes que estoy mejorando y espero aprender mucho de todos nuestos/as nikonista, estudia que te pillo nena... o eso espero. Limpia las gafas a ves si se ve mejor ja,ja... Saludos a todos y gacias MJ. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas