moreno7911 Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 no me quitaba el ojo de encima esta mantis... Cámara Nikon D300S Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/16.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 250 Saludos compañeros!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Muy guapa la pose, con la cabeza y las patas delanteras a foco, el fondo del mismo color contrasta poco pero es agradable. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Estoy con el vecino de arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hola, buena toma de esta mantis,el foco en su sitio y la nitidez justa de lo que quieres que se vea. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 me alegro de que os guste compañeros!!!!! Saludotes!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Buenas tardes Moreno. Estéticamente, la veo muy lograda. Buén detalle de las "armas" delanteras. Es una pasada esa raya del ojo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 muy buena, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 (editado) Me gusta esta perspectiva. Felicidades Editado 31 de Octubre de 2010 por kilops Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jutipiri Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Muy buena foto, me encanta, muy buena nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas