Jump to content

Pisitos de Edimburgo


lasso

Publicaciones recomendadas

Hola "Iasso" La foto la veo un tanto "confusa". Aprecio dos partes bien definidas : La derecha construcciones victorianas y a la izq. construcciones

"modernas". La toma la noto un poco oscura. (sera que esta tomada por la tarde ya que se ven varios puntos de luz). El tejado del 1º plano, no favorece al paisaje.

Lo siento amigo Iasso, esta no es de las mejores !!!Sniiiffff !!!.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Iasso" La foto la veo un tanto "confusa". Aprecio dos partes bien definidas : La derecha construcciones victorianas y a la izq. construcciones

"modernas". La toma la noto un poco oscura. (sera que esta tomada por la tarde ya que se ven varios puntos de luz). El tejado del 1º plano, no favorece al paisaje.

Lo siento amigo Iasso, esta no es de las mejores !!!Sniiiffff !!!.

Saludos.

Es verdad CIPRIUS, no es de las mejores, está tomada a la 22 horas y ya sabes como se las gasta Edimburgo, fíjate que el cielo, a esa hora, era totalmente blanco y le puse ese color "raro" por variar, una pena porque en vivo y en directo es una pasada de bonito, la siguiente la haré a las 11 de la mañana. :rolleyes: Gracias por tu sinceridad. :o

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lasso, en la medida que se iba abriendo la foto en mi pantalla me iba sorpewndiendo la cantidad de colores registrados, aunque al principio el cielo no me ha gustado ese color raro como tu lo defines, sin embargo los verdes del bosque y el contraste entre los dos tipos de arquitectura es interesante, bien logrados los reflejos de la luz, el detalle de la ventana y el reflejo de los faroles en la calle, le agregan esa información respecto a la hora en que la has tomado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lasso, en la medida que se iba abriendo la foto en mi pantalla me iba sorpewndiendo la cantidad de colores registrados, aunque al principio el cielo no me ha gustado ese color raro como tu lo defines, sin embargo los verdes del bosque y el contraste entre los dos tipos de arquitectura es interesante, bien logrados los reflejos de la luz, el detalle de la ventana y el reflejo de los faroles en la calle, le agregan esa información respecto a la hora en que la has tomado. Saludos

Gracias Malaquías, por eso digo que hay que verla en grande, es que está a un 16% y la calidad se ve mermada en demasía. Tienes razón en lo del cielo, debí dejarlo blanco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma en general, por el colorido, pero a la vez, me sobra parte de ella porque no hay un motivo principal, sino dos motivos bien diferenciados, por los propios colores de las construcciones. En grande se observan muchos detalles.

Esta mismo toma, hecho en la hora azul, ni me la imagino.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma en general, por el colorido, pero a la vez, me sobra parte de ella porque no hay un motivo principal, sino dos motivos bien diferenciados, por los propios colores de las construcciones. En grande se observan muchos detalles.

Esta mismo toma, hecho en la hora azul, ni me la imagino.

Un saludo

En la hora azul ya estaba yo "tirando" de birras en la milla, ^_^:clapping: está a cinco minutos andando de estos "pisitos". Gracias por pasar Guela.

Saludos.

Parece una maqueta es preciosa la toma enhorabuena lasso

saludos

Hola amigo Juan, lo has clavado, "parece una maqueta", buena visión. ^_^

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...