gaban Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 la ven muy violeta ?? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaban Publicado 22 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 si les gusta .. tengo otras saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 Este tipo de tomas son bastante complicadas. Me parece que la toma está un poco sobre expuesta y por eso se ve el cielo violáceo. ¿Qué técnica usas para sacar estas fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaban Publicado 22 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 hola Petardo ... si es verdad son bastantes complicadas , cuando tome esa foto hacia muy poquito tiempo que tenia la d50 , como principiante y nervioso por tomar un rayo justo a tiempo ,, la verdad no me acuerdo bien . Se que las tomas la repeti una y otra ves y no quedaban .. estaba como 3 segundos obturador abierto ,, pero algunas salieron ,, no como queria, pero igual ,, para ser de las primeras me encantaron ,,, luego subo alguna otra y me contas que te parese ... desde aca saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.