Cindy Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 aqui trate de usar los tersios, distorcionar el fondo, Punto F: f/5,6 tiempo exp.: 1/500 s Vel. ISO: ISO-110 Distan. focal: 72mm apert. max. : 4,1 long. focal: 108 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cindy Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 mi amiga tomada por sorpresa, tal cual salio la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 me alegra que hayas puesto en práctica la regla de los tercios La primera tiene una nitidez fantástico y el desenfoque está muy bien, la segunda me gusta menos, pero creo que vas por buen camino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cindy Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 muchas gracias, seguire poquito a poquito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hola Cindy, creo que tienen mas calidad estas fotos que las del bautismo. Vas por buen camino. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Muy buena la primera. La segunda me gusta menos, pero la expresión de la madre la has captado fenomenal. Yo casi que me hubiera centrado en esa expresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas