Invitado multivesa Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 ¿Hay alguna manera o alguna opción que haga que se me notifique de alguna manera si me han respondido a algún comentario de los que haya hecho? ¿O que me salga en mi página de temas suscritos o algo parecido? ¿O se puede configurar para que automáticamente me suscriba a todos los temas que comento? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Fernando * Publicado 25 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 ¿Hay alguna manera o alguna opción que haga que se me notifique de alguna manera si me han respondido a algún comentario de los que haya hecho? ¿O que me salga en mi página de temas suscritos o algo parecido? ¿O se puede configurar para que automáticamente me suscriba a todos los temas que comento? Gracias!! En Tu mensajero columna izquierda Opciones => Opciones de Correo Activa: Activar 'Notificación por Email' por defecto? Entonces: "Activar esta opcion te suscribirá automaticamente a cualquier tema que empieces o participes". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 En Tu mensajero columna izquierda Opciones => Opciones de Correo Activa: Activar 'Notificación por Email' por defecto? Entonces: "Activar esta opcion te suscribirá automaticamente a cualquier tema que empieces o participes". ya pero que me avise en el foro me refiero, no que me mande mails Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.