klaudio Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 (editado) Hola a todos, me animo a subir mi segunda foto en B/N! La tome ayer domingo, delante de la catedral de Girona. Exif Iso 200 18 mm F/4,0 1/400 s Un saludo! Os añado una nueva, con mas contraste, siguiendo vuestras indicaciones. Gracias de nuevo. Editado 26 de Octubre de 2010 por klaudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 La veo en términos generales, correcta. Buscar geometrías y combinarlas es un buen tema. Sin embargo no tiene el atractivo de un mensaje. En cuanto al revelado necesita contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Buenas noches Klaudio, Encuentro que la foto es perfecta a nivel de geometría pero opino lo mismo que el compañero en cuanto a las luces o contraste, pero bueno si lo que quieres es una estrella así está bien si quieres texturas debes subir los negros y corregir. Este tipo de trabajos me apasiona, me encanta la esterotomía en los pavimentos sobre todo destacando sus texturas. Haz la prueba si te apetece. Un abrazo de otro novato ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 yo la veo sosa, sin contraste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 up Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
klaudio Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Gracias por los consejos! Probaré a darle mas contraste y la vuelvo a subir! Calamardi, a mi también me encantan las geometrias. Son preciosas de fotografiar! Otro abrazo de novato! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Hola compañero, me sumo a las opimiones de los demas, creo que con algo mas de contraste mejoraria considerablemente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
klaudio Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Hola a todos, he subido una nueva versión en el primer mensaje. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Mejor así. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas