Jump to content

Propulsion Humana


oceano4

Publicaciones recomendadas

-EDITO este post, para poner, por fin, la foto y que se pueda ver a la primera. Gracias por vuestros comentarios.

 

 

-Hola amigos. Aqui me atrevo a publicar por vez primera una foto, tirada con la D90.

 

-Espero os guste y, por supuesto, criticas y demas, pues así se aprende.

 

5114258643_afa6dc04a2.jpg

Propulsion Humana por oceano_4, en Flickr

 

datos Exif

Cámara Nikon D90

Exposición 0,001 sec (1/1250)

Aperture f/5.6

Lente 75 mm

Lente 75.5 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tal oceano4?

 

Me gustó mucho tu foto, tema estupendo, nunca había visto nada parecido, colores muy bien, y el encuadre muy bien para percibir de la mejor manera ese ingenio mecánico.

 

Saludos

 

José Luis

 

-Muchas gracias Jose Luis, por pasarte y por el comentario. La verdad esa mañana fue propicia para esa foto: buena luz, casi nada de nubes, muchisimo colorido y la suerte de que pasase ese "bicho" y la D90 fuese en la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...