oceano4 Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 -EDITO este post, para poner, por fin, la foto y que se pueda ver a la primera. Gracias por vuestros comentarios. -Hola amigos. Aqui me atrevo a publicar por vez primera una foto, tirada con la D90. -Espero os guste y, por supuesto, criticas y demas, pues así se aprende. Propulsion Humana por oceano_4, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.6 Lente 75 mm Lente 75.5 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 ¿Qué tal oceano4? Me gustó mucho tu foto, tema estupendo, nunca había visto nada parecido, colores muy bien, y el encuadre muy bien para percibir de la mejor manera ese ingenio mecánico. Saludos José Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 ¿Qué tal oceano4? Me gustó mucho tu foto, tema estupendo, nunca había visto nada parecido, colores muy bien, y el encuadre muy bien para percibir de la mejor manera ese ingenio mecánico. Saludos José Luis -Muchas gracias Jose Luis, por pasarte y por el comentario. La verdad esa mañana fue propicia para esa foto: buena luz, casi nada de nubes, muchisimo colorido y la suerte de que pasase ese "bicho" y la D90 fuese en la mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Intenta poner la foto en el post (no el Link) Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Intenta poner la foto en el post (no el Link) Salu2, -Hola amigo. -Si te digo que llevo desde ayer intentando poner la foto en el post, leyendo los tutoriales y no lo consigo.........no me sacudáis mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 -EDITO este post para poner la foto a la vista. Gracias a todos por los comentarios. -Un saludo. oceano4. Jesus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.