dionisio Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 (editado) En la recreación de la Batalla del Portazgo, en San Fernando, con motivo de la conmemoracion de la creación de las Cortes de Cadiz de 1810, La Artilleria española disparando a las tropas napoleónicas. Los datos: Nikon D300s Sigma 17/70 2,8-4 longitud focal 26 mm F 11 1/200 Exposicion Manual AF: zona dinamica 51 puntos ISO 200 Ponderada central Espero vuestros comentarios Saludos Dionisio Editado 26 de Octubre de 2010 por dionisio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 ¿Podrías poner más datos de tan singular conmemoración? Creo, que hubiera sido mejor una toma en horizontal, dejando más aire en el recorrido del fogonazo y el poder ver al personaje que aparece cortado en el lado derecho. El momento de la imagen esta muy bien logrado, con ese fogonazo y la expresión del artillero tratando de protegerse del ruido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hola "dionisio". Justo en el momento mas adecuado. Me gusta el colorido "fuerte" de la toma. Lastima del recorte de la derecha. Yo tambien quiero saber algo mas de esa batalla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Bonita toma, con todos los elemento: fuego, tierra, agua,aire.Tb el procesado lo veo muy bién,a mí a simple fogonazo de vista me pareciera como una acuarela.Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Sin ser un estudioso, os cuento: Desde hace varios años en la ciudad de San Fernando, se viene rememorando la batalla que se produjo cerca del "Puente Zuazo" entre tropas españolas y napoleónicas en 1811. Este echo provocó que los franceses no pudieran continuar con la ocupación del territorio español. Siendo Cadiz capital, San Fernando y Tarifa las unicas poblaciones que no fueron ocupadas. En cuanto a los actores deciros, que son grupos o asociaciones, que existen en muchos puntos de España y que recrean estos actos. Muchas gracias por pasaros a comentar Dionisio Os dejo un médico de la epoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Sin ser un estudioso, os cuento: Desde hace varios años en la ciudad de San Fernando, se viene rememorando la batalla que se produjo cerca del "Puente Zuazo" entre tropas españolas y napoleónicas en 1811. Este echo provocó que los franceses no pudieran continuar con la ocupación del territorio español. Siendo Cadiz capital, San Fernando y Tarifa las unicas poblaciones que no fueron ocupadas. En cuanto a los actores deciros, que son grupos o asociaciones, que existen en muchos puntos de España y que recrean estos actos. Muchas gracias por pasaros a comentar Dionisio Os dejo un médico de la epoca bonitas fotos,que recuerdos de los años de la "carraca"que pase alli. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Buena toma y la captura del momento. Coincido con mi compañero con el tema del color queda bien el que esté tan marcado. En cuanto al enfoque tal vez necesitaría más aire por el lado derecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexulin Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Muy buen momento captado, me gusta. Quizas le falta un poco de nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas