Jump to content

Una de mis niñas

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,as, subo esta toma de una papillon con fondo negro ( ya explique el tema de mis fondos negros :clapping: ) y como posadero un pequeño brote el cual al ser tan fino deja ver al completo las maravillosas alas de esta mariposa, en especial dedicada a Fardels ( el ya sabe de que va el tema ), espero que os guste y ya comentareis como siempre.

Datos exif

D-90

Exposición:1/30

Aperture:f18

Lente : Tamron 90mm

Medicion: ponderada central

Velocidad : ISO 200

Sin flash y con tripode

reinasen3d1conmarco.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay mucha gente que no le gustan los fondos negros, cosa que por supuesto respeto, pero en ocasiones, como es este caso, engrandecen la toma y le dan cierto "glamour" por llamarlo de alguna forma... contrasta muy bien con el colorido de la mari... a mi particularmente me encanta! (lo de las maris es una espinita que no consigo quitarme, y es que no encuentro casi, y cuando pillo alguna sale volando y no hay forma!)

Saludos

Enlace al comentario

Jajajajaj, perdona que me ria, pero yo tambien se de que va el tema. Eres un maquina, y ademas tienes un "fondo de armario" fotografico que para que contar. Ah, la foto buena, como es normal en ti.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Jose Luis, no te quejes tu que cada vez que haces limpieza del pc sale alguna joya, me alegra de que te guste, supongo que sera del agrado de alguien mas ... :clapping: gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Caray... qué bonita t´ha quedao !! la foto está genial, pero no hay que sacarle el mérito a la modelo, que es wapa de coj...s.

El fondo negro le va genial. Buena nitidez y colores en su punto. Encuadre centrado y formato cuadrado lo que menos me gusta, pero para gustos...

Bonita foto :clapping: . Salu2,

Enlace al comentario

Pues hay mucha gente que no le gustan los fondos negros, cosa que por supuesto respeto, pero en ocasiones, como es este caso, engrandecen la toma y le dan cierto "glamour" por llamarlo de alguna forma... contrasta muy bien con el colorido de la mari... a mi particularmente me encanta! (lo de las maris es una espinita que no consigo quitarme, y es que no encuentro casi, y cuando pillo alguna sale volando y no hay forma!)

Saludos

Hola Ruben, si son de los insectos mas dificiles, hay que pillarlos en horas punto y aun asi, me alegro de que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Caray... qué bonita t´ha quedao !! la foto está genial, pero no hay que sacarle el mérito a la modelo, que es wapa de coj...s.

El fondo negro le va genial. Buena nitidez y colores en su punto. Encuadre centrado y formato cuadrado lo que menos me gusta, pero para gustos...

Bonita foto :thank_you: . Salu2,

Hola Belmi, me alegro de que te guste , lo del formato cuadrado al final te convenzeremos :thank_you: bueno , gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario