Eugeni Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 (editado) Hola a todos, Hoy estuve dando una vuelta por el Caixa Forum de Barcelona y entre otras imagenes me traje esta. Obra expuesta en el exterior del "Caixa Forum" de Barcelona, creada por el artista "Miquel Barceló" este elefante mide 8 metros de altura y esta hecho en su totalidad de Bronce. Gran elefante erguido por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.8 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Saludos cordiales PD: Como veo que puede existir alguna curiosidad al respecto de como esta sujeta esta obra, incluyo una imagen mas abierta que ilustra lo anteriormente explicado. Editado 25 de Octubre de 2010 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Por decirte algo; me molestan los halos alrededor del elefante (nunca quedan bien); y recuerdo que cuando expusieron esta misma escultura en Madrid lo que más me llamó atención era la trompa contra el suelo, que es lo único que lo sujetaba, y me resulta muy sorprendente que haya sido precisamente lo único que tú no has sacado en tu foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Por decirte algo; me molestan los halos alrededor del elefante (nunca quedan bien); y recuerdo que cuando expusieron esta misma escultura en Madrid lo que más me llamó atención era la trompa contra el suelo, que es lo único que lo sujetaba, y me resulta muy sorprendente que haya sido precisamente lo único que tú no has sacado en tu foto... Hola HermetiC, Te agardezco que pasaras por aqui y que nos dieras tu opinión respecto a esta publicación. Como todo en esta vida, esta imagen es por su puesto mejorable tanto a nivel de composición como a nivel del tratamiento realizado. Tengo otras capturas del mismo motivo pero esta me gusto con especial atención. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 up Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas