lasso Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 (editado) Elimino la foto por haberme pasado tres pueblos, gracias por haber opinado. Saludos cordiales. Editado 25 de Octubre de 2010 por lasso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Pes el tratamiento no me desagrada, lo encuentro original parece una visión nocturna. La sobre luz que hay en el ramo debe ser así porque sino el trabajo seria algo soso y el titulo seria otro. Felicidades lasso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Buenas noches Lasso. Cada día compruebo que eres más y más informal y menos convencional. Adónde se ha visto que se le corte la cabeza a la novia... Has conseguido en una solo foto dos focos de atención: el ramo y el anillo, lo cuál no es fácil. El procesado es muy drástico, pero me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Ese ramo radioactiiiivo ¡¡¡¡ jeje, muy original. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 (editado) Hola Lasso. Tengo que decirte que el tratamiento no me gusta: convertir en gris sucio el inmaculado vestido de una novia es algo que su portadora no te va a perdonar jamás. En las flores se te ha ido el histograma muy por la derecha... ojo a eso. Pero menos que el tratamiento me gusta el encuadre: la decapitación de la novia es imperdonable; o abres más el plano o lo cierras, pero el plano-decapitación tiene muy mala prensa Lo de conseguir dos focos de atención: el ramo y el anillo, para mi no es una virtud, es un fallo, uno no sabe en cuál de ellos ha de centrar la vista... e inevitabemente, ante la duda, la vista se va a buscar la cabeza de la novia... pero alguien la ha decapitado con alevosía y probablemente sin premeditación. Espero te sirva de algo... y si no, pues ya sabes, ni caso. Editado 25 de Octubre de 2010 por HermetiC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Bueno, Hermetic ya te ha dicho todo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hola Lasso. Tengo que decirte que el tratamiento no me gusta: convertir en gris sucio el inmaculado vestido de una novia es algo que su portadora no te va a perdonar jamás. En las flores se te ha ido el histograma muy por la derecha... ojo a eso. Pero menos que el tratamiento me gusta el encuadre: la decapitación de la novia es imperdonable; o abres más el plano o lo cierras, pero el plano-decapitación tiene muy mala prensa Lo de conseguir dos focos de atención: el ramo y el anillo, para mi no es una virtud, es un fallo, uno no sabe en cuál de ellos ha de centrar la vista... e inevitabemente, ante la duda, la vista se va a buscar la cabeza de la novia... pero alguien la ha decapitado con alevosía y probablemente sin premeditación. Espero te sirva de algo... y si no, pues ya sabes, ni caso. Tienes razón Hermetic, la toma está cortada con alevosía y premeditación, así como subir los blancos hasta quemarlos, lo segundo no me preocupa pero lo de "manchar" el traje y cortar por arriba (las cabezas, que el novio también cuenta ¿eing?) no tiene un pase, todo por guardar el anonimato de estos amigos que confiaron en mi para sus retratos, elimino la foto y gracias por "abrirme" los ojos, unos amigos no se pueden perder por una toma. Gracias sinceras. Saludos. PD. Si puede el moderador eliminar este hilo se lo agradeceré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Pues así de entrada me parecía una infrarroja. Te has quedado a gusto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Tienes razón Hermetic, la toma está cortada con alevosía y premeditación, así como subir los blancos hasta quemarlos, lo segundo no me preocupa pero lo de "manchar" el traje y cortar por arriba (las cabezas, que el novio también cuenta ¿eing?) no tiene un pase, todo por guardar el anonimato de estos amigos que confiaron en mi para sus retratos, elimino la foto y gracias por "abrirme" los ojos, unos amigos no se pueden perder por una toma. Gracias sinceras.Saludos. PD. Si puede el moderador eliminar este hilo se lo agradeceré. No hombre, no la elimines. La gracia de esto es que tú puedas aprender de las críticas; pero también que otros que entren a ver la foto puedan aprender de lo bueno que tiene tu foto y de lo que es mejorable de ella viendo las críticas. Además alguien puede opinar lo contrario que yo y decir que el corte de las cabezas es oportuno, y será muy respetable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 (editado) Elimino la foto por haberme pasado tres pueblos, gracias por haber opinado.Saludos cordiales. Lasso los errores los tenemos todos, pero no se me ocurriria borrar una imagen ya publicada. Yo tengo mas errores que tu durante el mes cuando publico aqui en Nikonistas pero no quiero borrar ningun post sensillamante porque siempre puedo volver a visualizarlos e intentar mejorar en los resultados. Sino que razon tiene publicar una imagen ? - Si al primer comentario poco acertado/critica no constructiva/no me gusto lo que dijiste, borraramos nuestro trabajo, te aseguro que pocas imagenes podrias ver en estos foros. En cambio cuando una publicación aparentemente gusta/alagos/felicitaciones efusivas, jolines ese dia no entras en tu silla de lo ancho que te llegas a poner. Por tanto amigo mio no borres mas post, porque todos necesitamos aprender de nuestros propios errores y de los demas. Un fuerte abrazo Lasso y animo que no paso nada malo. Saludos cordiales Editado 26 de Octubre de 2010 por Eugeni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 No hombre, no la elimines. La gracia de esto es que tú puedas aprender de las críticas; pero también que otros que entren a ver la foto puedan aprender de lo bueno que tiene tu foto y de lo que es mejorable de ella viendo las críticas. Además alguien puede opinar lo contrario que yo y decir que el corte de las cabezas es oportuno, y será muy respetable. Buenos días Hemetic, la he eliminado por lo ya comentado y es que este buen amigo suele pasar por el foro (es un nikonista aunque no esté registrado) y no quisiera que viera esta toma que, sin ser ofensiva, debí consultárselo antes. Lamento el error y te reitero las gracias. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Como quieras. Cerramos entonces, pero esperamos ver más cosas tuyas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas