Malaquías Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 En un sector de la ciudad de Puerto Vallarta, momentos antes en que empezara a llover intensamente, la montaña empezó a cubrirse por densas nubes. Me gusto el contraste entre el color de las edificaciones, el verde de la montaña y el efecto de las nubes sobre ella. Me desplazaba en auto, razón por la cuál aumente la velocidad para tratar de compensar el movimiento. D300 1/640 seg. f/13 ISO-400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Me gusta como te quedó la línea de la farola, y para ir en coche te quedó muy bién, las casas las veo limpias.Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Me gusta como te quedó la línea de la farola, y para ir en coche te quedó muy bién, las casas las veo limpias.Un saludo compañero Gracias por pasar y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.