tonicg Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 hola a todos espero que os guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 (editado) La composicion de la foto la veo bien, la cascada bien puesta en la compo, el efecto seda del riachuelo correcto, pero veo la foto con mucho ruido, no has puesto los EXIF, tiene pinta de haber usado un ISO alto, si es asi en estos casos es al contrario, es preferible usar el menor ISO posible para aumentar mas el tiempo de exposicion y poner un f/ mas alto f/11-16, o bien te quedo la foto muy oscura y has levantado las sombras/oscuros y te ha salido ese ruido, ademas a la veo falta de contraste y saturacion . Un saludo Editado 26 de Octubre de 2010 por eatienza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Estoy de acuerdo con el comentario del anterior. Quizas con los datos nos aclarariamos un poco mas. Por otro lado yo veo como muy cerrado ese encuadre. Por supuesto es una opinion mia y para mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres bueno Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Bonita compo,la veo muy ruidosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Buena toma!, pienso también que el ISO debería ser menor, quitando este detalle la foto es buena. Felicidades!. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 hola a todos, he seguido vuestros consejos y he modificado un poco la foto a ver que os parece ahora, es cierto que tiene mucho ruido, he intentado quitarlo lo máximo que he podido, la foto esta hecha con poca luz lo que generó ruido al subir la iso. datos exif nikon d90 18-105vr 70mm 3s f/11 iso 1000 muchas gracias a todos por vuestras respuestas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas