Jump to content

Chatarreria.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Marantz,

Me gusta la toma y el procesado elejido. Ademas el detalle de firmar entre los hierros es un puntazo.

Por decir algo mas, te dire que veo una gran diferencia de contraste entre la parte derecha y la parte izquierda, es muy posible que sea por el tipo de objetos que existian en esos momentos en la Chatarreria pero no puedo evitar que se me vayan los ojos antes hacia la izquierda.

Por todo lo demas genial, felicidades

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consigues un poco de naturalidad entre la gente, sólo parece posar uno de ellos y lo hace con bastante normalidad. El procesado y la nitidez muy bien. Entre tantos elementos me fijo especialmente en el gesto del hombre que está de pie en el centro de la imagen. Me recuerda a fotografías antiguas que siempre me han encantado.

Me gusta la fotografía, muy bella.

Enlace al comentario

Hola Marantz,

Me gusta la toma y el procesado elejido. Ademas el detalle de firmar entre los hierros es un puntazo.

Por decir algo mas, te dire que veo una gran diferencia de contraste entre la parte derecha y la parte izquierda, es muy posible que sea por el tipo de objetos que existian en esos momentos en la Chatarreria pero no puedo evitar que se me vayan los ojos antes hacia la izquierda.

Por todo lo demas genial, felicidades

Saludos cordiales

Hola Eugeni, gracias por tu comentario. Si estoy de acuerdo contigo, hay mas contraste a la izquierda, esta zona estaba entoldada y la derecha recibia la luz de lleno.

Un saludo.

Consigues un poco de naturalidad entre la gente, sólo parece posar uno de ellos y lo hace con bastante normalidad. El procesado y la nitidez muy bien. Entre tantos elementos me fijo especialmente en el gesto del hombre que está de pie en el centro de la imagen. Me recuerda a fotografías antiguas que siempre me han encantado.

Me gusta la fotografía, muy bella.

Hola mruiz, gracias por tu comentario. Conseguir naturalidad en las personas era lo que pretendia en la toma, cosa dificil porque esta gente odia que los fotografien (aunque ese odio se transforma en amor si les pagas), pude hacer la foto porque compre una antigua lampara de forja y el dueño insistio en que usara la camara. Hice tres tomas de las que luego os enseñare las otras dos. Por cierto, el hombre en pie en el centro de la imagen es el dueño.

Un saludo.

No se donde has hecho la toma, pero como dice mruiz, la foto me retrotrae a tiempos mas duros.

A mi personalmente me gusta mucho.

Un Saludo

Lo cierto es que hay sitios como este en que los tiempos siguen siendo muy duros, la toma esta hecha en el zoco de Marraketch, en la zona de las herrerias. Me alegra que te gustase.

Un saludo.

Muy bueno el encuadre y el procesado y lo del trabajo me parece que son mucho que tienen poco.

saludos Marantz.

Hola Juan, gracias por tu comentario. Cuando dije que tienen poco trabajo no me refiero a que esten en el paro, en ese pais el paro es algo anecdotico. Me refiero a que son empleados de la chatarreria pero son los privilegiados que atienden al publico, la mayor parte del dia estan como los ves. Luego pondre dos tomas de los que trabajan y ya veras en que condiciones lo hacen.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas,

siento ser una voz discordante pero es que, aunque la toma me parece bien trabajada, tengo un problema de atención con ella; no encuentro el tema principal y la vista se me dispersa a lo largo y ancho de toda la imagen. No sé si te has planteado hacer algún recorte incluyendo menos elementos y, sobre todo, menos personas.

JLS

Enlace al comentario

Buenas,

siento ser una voz discordante pero es que, aunque la toma me parece bien trabajada, tengo un problema de atención con ella; no encuentro el tema principal y la vista se me dispersa a lo largo y ancho de toda la imagen.

JLS

Pues me alegro de que sea asi, porque entonces he conseguido lo que queria. No existe un tema principal, no hay una obligacion de que sea asi, esto es una chatarreria y cuando entras lo que sucede es lo que cuentas que te sucede a ti al ver la foto, que todo lo ves como un caos absoluto y no sabes bien a donde o a quien mirar y terminas dando vueltas con la vista por todas partes.

Un saludo.

Enlace al comentario

La composición que has conseguido de este interior de una chatarería es excelente. Las distribución espontánea de los cuatro personajes da equilibrio a la imagen dentro de la anarquía, también natural, de los objetos más diversos. Me ha pasado por la mente, aunque no estoy muy seguro, que algo más de contraste mejoraría la escena. Con mis saludos.

Enlace al comentario

La composición que has conseguido de este interior de una chatarería es excelente. Las distribución espontánea de los cuatro personajes da equilibrio a la imagen dentro de la anarquía, también natural, de los objetos más diversos. Me ha pasado por la mente, aunque no estoy muy seguro, que algo más de contraste mejoraría la escena. Con mis saludos.

Hola Leandro, gracias por tu comentario. Me alegra que te guste la composicion de la escena, porque fue a lo que mas atencion preste, a intentar encontrar algo de equilibrio en un lugar tan caotico. Puede que tengas razon en cuanto a el contraste, viendo la imagen creo que sobre todo en la parte izquierda se le podria añadir algo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como comentan mas arriba... es una imagen caotica y uno no sabe donde mirar.

Pero como es lo que buscabas... pues fantastico, igual que el procesado.

Saludos

Hola Josansaru, gracias por tu comentario. Si, mas o menos era eso lo que buscaba. Cierto orden sin que se perdiera la sensacion de "caos" que reinaba por alli.

Un saludo.

Pues a mi precisamente lo que mas me gusta es ese caos organizado... que te obliga a recorrer toda la foto en busca de un punto de interes.

El procesado tambien me gusta mucho, felicidades por la toma.

Saludos

Hola compañero, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Marantz. Esta claro que no buscabas un motivo que resaltara sobre el resto sino que la propia foto fuera un todo en conjunto.

El virado muy bueno.

Un saludo

Hola guela, gracias por tu comentario. Cierto es que no busque resaltar ningun motivo sobre lo demas, queria fotografiar la chatarreria con todo su desorden.

Un saludo.

Enlace al comentario