absuelto Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Este monasterio del S. X habitado por monjes ortodoxos está perdido en la montaña en un pueblo a unos 200 kilómetros de Atenas, cerca del famoso Oráculo de Delfos (quienes hayáis visto la película 300 sabréis qué es el oráculo de Delfos). Un lugar tranquilo y relajante que merece la pena visitar y tomar un vinito con productos gastronómicos elaborados artesanalmente por los propios monjes. Pongo una selección de fotos hechas con el samyang 8mm, sigma 10-20 y 18-105 de mi firma; procesadas con lightroom. (Prometo y espero poner las fotos del oráculo pronto) Saludos. Acceso: Sigma 10-20 Interior monasterio: Samyang 8mm Monje: Nikkor 18-105 Vistas: Sigma 10-20 Y las aceitunas!! (perdón por el color) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 (editado) Hola Absuelto, Entiendo que con el 8 mm pueda ser dificil mantener una posición correcta con respecto al horizonte, pero en la serie del monasterio veo agudizado caidas a derecha e izquierda. Los encuadres me gustan y estas opticas favorecen mucho la visión en espacios reducidos aunque su construcción provoque deformaciones logicas a esos niveles de angular. Personalmente creo que si las tratas de una forma menos agresiva con los negros estaras igual o mas satisfecho con ellas, luego si quieres yo le pondria un marco para reclamar nuestra atención hacia ellas. Sin lugar a dudas estas imagenes representan un lugar donde puedes disfrutar mucho disparando a diestro y siniestro con tu camara. Saludos cordiales Editado 26 de Octubre de 2010 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Personalmente creo que si las tratas de una forma menos agresiva con los negros estaras igual o mas satisfecho con ellas, luego si quieres yo le pondria un marco para reclamar nuestra atención hacia ellas. Gracias Eugeni...la deformación del 8mm es lógica...para hacer una representación gráfica, me quedo con el 10-20 (q tb deforma), pero para ser un poco más rebelde y crear algo más impactante prefiero el samyang...por eso quise contrastar mucho con el BN cómo modificarías los negros? te refieres a dejarlos más grises? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Gracias Eugeni...la deformación del 8mm es lógica...para hacer una representación gráfica, me quedo con el 10-20 (q tb deforma), pero para ser un poco más rebelde y crear algo más impactante prefiero el samyang...por eso quise contrastar mucho con el BNcómo modificarías los negros? te refieres a dejarlos más grises? Hola Absuelto, Si me referia a dar un poco menos relevancia a los negros, desconozco como las tratas y con que estas imagenes pero yo bajaria un poco el canal de negros. Pero que solo es una opinión personal, en absoluto es un intento de modificar tu manera de expresar estas imagenes. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Probaré luego! muchas gracias eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas