Rafael Moyano Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 (editado) Hola! paseando me encontre con este tractor "conducido" por un martillo y me hizo gracia, a ver que os parece, he usado photomatix y lightroom para el B/N. Foco:35mm 1.8dx Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/40s Comp. expos.: 0EV Medición: Matricial ISO 200 Pasquali por R.Moyano, en Flickr siguiendo vuestros consejos.... a ver que os parece. pasquali por R.Moyano, en Flickr SaludoS Editado 26 de Octubre de 2010 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Hola Sin, Para mi gusto le falta un poco de contraste ademas de quitarle el viñeteo y añadir un marco. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Estoy con Eugeni, el viñeteo no queda bien en esta imagen, encaja demasiado el motivo principal. El tratamiento me parece bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Hola eugeni i mruiz gracias por pasar i comentar, voy a probar lo que comentais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 ¡Uff! ¡qué gran mejora en la segunda!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 ¡Uff! ¡qué gran mejora en la segunda!. Gracias! he seguido los dos consejos que me han dado y la verdad es que ha cambiado mucho, mi mujer dijo lo mismo. SaludoS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Gracias! he seguido los dos consejos que me han dado y la verdad es que ha cambiado mucho, mi mujer dijo lo mismo. SaludoS Felicidades Sin, Todo esfuerzo tiene su recompensa y personalmente creo que hoy aprendimos todos algo muy importante. Los consejos no son gratuitos (Provocan cambios) pero los resultados son un regalo compartido. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas