Setnakht Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Me gusta la expresión ( In your face ) le viene de perillas, aunque yo hubiera recortado más la acción para remarcarla, la veo como muy centrada y con mucho espacio a los lados, cuestión de gustos Ortzi, aún así es una muy buena toma, gracias por la dedicatoria. Por cierto sólo te queda un día para tu " sueño ", ves sacando brillo al 400 mm. Un saludo desde Badalona crak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Me gusta la expresión ( In your face ) le viene de perillas, aunque yo hubiera recortado más la acción para remarcarla, la veo como muy centrada y con mucho espacio a los lados, cuestión de gustos Ortzi, aún así es una muy buena toma, gracias por la dedicatoria.Por cierto sólo te queda un día para tu " sueño ", ves sacando brillo al 400 mm. Un saludo desde Badalona crak gracias charlie por tu opinion, la tendre en cuenta para la siguiente. respecto a mi sueño pues si, asi estoy, hecho un flan pero con muchas ganas de sacar el 400 a pasear mas orgulloso que nunca ademas!!ya te contare que tal me ha ido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zarcero Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 EXIF, PLEASE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas