Jump to content

Lisboa en diciembre

molinero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Molinero, salvo por los colores un pelin apagados que supongo son resultado de un día nublado, la foto me gusta mucho en su encuadre, así que ánimo y a seguir compartiendo más fotos.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Molinero, salvo por los colores un pelin apagados que supongo son resultado de un día nublado, la foto me gusta mucho en su encuadre, así que ánimo y a seguir compartiendo más fotos.

Un saludo

Mar

Gracias Mar. Me encantan tus fotos.

Slds

Molinero

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Hola, compañero Molinero, yo me voy a Lisboa la próxima semana, sólo unos días. ¿Me podrías hacer alguna recomendación tanto para visitar la ciudad como para sacar alguna foto interesante? Saludos.

Hola Telva, el mejor consejo que te puedo dar es que te eches la cámara a la mochila y te la patees, es una ciudad muy pintoresca e interesante. Por decirte algo de barrios te aconsejo el Chiado y el Barrio Alto, pero claro hay mucho mas. ;)

Slds

Mlnr

Enlace al comentario

Hola Telva, el mejor consejo que te puedo dar es que te eches la cámara a la mochila y te la patees, es una ciudad muy pintoresca e interesante. Por decirte algo de barrios te aconsejo el Chiado y el Barrio Alto, pero claro hay mucho mas. :lol:

Slds

Mlnr

O.K., tomo nota, llevaré calzado cómodo, jaja. No, yo lo decía por huir un poco de las típicas postales, gracias y un saudo.

Enlace al comentario