molinero Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 (editado) Hola colegas, esta es mi primera fotillo en el foro, espero que os guste, también vuestras sugerencias. Slds Moli Editado 12 de Agosto de 2008 por molinero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 3 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Hola colegas, esta es mi primera fotillo en el foro, espero que os guste, también vuestras sugerencias.Slds Moli LA HE AMPLIADO. SLDS A TODOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Hola Molinero, salvo por los colores un pelin apagados que supongo son resultado de un día nublado, la foto me gusta mucho en su encuadre, así que ánimo y a seguir compartiendo más fotos. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 4 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Hola Molinero, salvo por los colores un pelin apagados que supongo son resultado de un día nublado, la foto me gusta mucho en su encuadre, así que ánimo y a seguir compartiendo más fotos.Un saludo Mar Gracias Mar. Me encantan tus fotos. Slds Molinero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Saludos, esta hecha desde el elvador de Santa Justa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 (editado) Saludos, esta hecha desde el elvador de Santa Justa? Hola Jaiaya, bingo, sí está hecha desde el elevador de Santa Justa . Slds Molinero Editado 11 de Agosto de 2008 por molinero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telva y pinón Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Hola, compañero Molinero, yo me voy a Lisboa la próxima semana, sólo unos días. ¿Me podrías hacer alguna recomendación tanto para visitar la ciudad como para sacar alguna foto interesante? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Supongo que el dia estaba gris o había niela, pero la composición es muy buena Animos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 12 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Hola, compañero Molinero, yo me voy a Lisboa la próxima semana, sólo unos días. ¿Me podrías hacer alguna recomendación tanto para visitar la ciudad como para sacar alguna foto interesante? Saludos. Hola Telva, el mejor consejo que te puedo dar es que te eches la cámara a la mochila y te la patees, es una ciudad muy pintoresca e interesante. Por decirte algo de barrios te aconsejo el Chiado y el Barrio Alto, pero claro hay mucho mas. Slds Mlnr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 12 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Supongo que el dia estaba gris o había niela, pero la composición es muy buenaAnimos Juan Hola Juan, Hacía tiempo que no te veía por el foro. Slds Mlnr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telva y pinón Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola Telva, el mejor consejo que te puedo dar es que te eches la cámara a la mochila y te la patees, es una ciudad muy pintoresca e interesante. Por decirte algo de barrios te aconsejo el Chiado y el Barrio Alto, pero claro hay mucho mas. Slds Mlnr O.K., tomo nota, llevaré calzado cómodo, jaja. No, yo lo decía por huir un poco de las típicas postales, gracias y un saudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas