Jump to content

"Fantasy in blue"

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Curioso ejemplar, no se ven muchas de esas. Te ha quedado muy bien de todo. Está perfecta.

La pdc es enooooooorme. No estaría de más que pusieras los exif.

Oye una pregunta, los exif incrustados se borran en algún proceso o los borrais expresamente. Si es así, ¿con que motivo?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, si por aqui las he visto, tienen un color gris como si estuvieran sucias de ollin y parecen como viejas, la toma esta muy bien con buena luz,nitidez y su color ahora el bokeh formidable :clapping: ya me contaras.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomás... el fondo te prometo por mi Tamron 90 que es 100% el que me encontré, palabra...

Saludos

Curioso ejemplar, no se ven muchas de esas. Te ha quedado muy bien de todo. Está perfecta.

Oye una pregunta, los exif incrustados se borran en algún proceso o los borrais expresamente. Si es así, ¿con que motivo?.

Hola rabadaki, los exif en el original aparecen, pero no me digas porque al reducir la imagen para subirla al foro a mi tampoco me aparecen... de todas formas aqui los tienes

Exposure Time: 1/200 sec

F-Number: f/22.0

ISO Speed Rating: 200

Lens Aperture: f/22.0

Exposure Bias: -1.7 EV

Saludos.

Bonita foto 'Rarnao', nada que decir excepto: ¿fondo rosa? :saludar:

Me gusta mucho el encuadre :D . Salu2,

Hola Belmi, el fondo rosa (en mi pantalla es mas bien un color "tierra") es el que salió de la cámara, ya que solo tiene un ligero reencuadre para enderezar, y una ligera mascara de enfoque y contraste... lo del fondo era tierra de color mas bien claro.

Saludos

Enlace al comentario

Saludos.

Hola rabadaki, los exif en el original aparecen, pero no me digas porque al reducir la imagen para subirla al foro a mi tampoco me aparecen... de todas formas aqui los tienes

Exposure Time: 1/200 sec

F-Number: f/22.0

ISO Speed Rating: 200

Lens Aperture: f/22.0

Exposure Bias: -1.7 EV

Saludos.

Enlace al comentario

La vuelvo a subir con la correccion en el ojo quemado.

Saludos

Hola Rarnao, estoy con rabadaki en lo de la pdc, muy buena y sin penalizar la definicion. Pero lo que mas me corroe por dentro es la envidia de poder corregir de esa manera el ojo.El dia que yo pueda hacer cosas asi...pues eso, que no tirare algunas fotos a la papelera de reciclaje.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Buenas noches Rubén.

Coincido plenamente con mis compañeros respecto a la nitidez y la pdc. También yo veo el fondo rosado (queda muy chulo). Respecto a la variedad de libélula, es la que estoy acostumbrado a ver por la zona que frecuento. Son unos tonos azul-grisaceos muy apagados, con algunos matices negros que has sabido plagiar perfectamente: es tal cuál nos la muestras.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Rarnao, estoy con rabadaki en lo de la pdc, muy buena y sin penalizar la definicion. Pero lo que mas me corroe por dentro es la envidia de poder corregir de esa manera el ojo.El dia que yo pueda hacer cosas asi...pues eso, que no tirare algunas fotos a la papelera de reciclaje.

Un saludo.

Jose Luis.

jeje, he de reconocer que yo tambien he tirado muchas por este motivo... pero esta toma me pareció muy interesante intentarlo y con muuuuuucha paciencia creo que he conseguido un buen resultado.

Saludos

Buenas noches Rubén.

Coincido plenamente con mis compañeros respecto a la nitidez y la pdc. También yo veo el fondo rosado (queda muy chulo). Respecto a la variedad de libélula, es la que estoy acostumbrado a ver por la zona que frecuento. Son unos tonos azul-grisaceos muy apagados, con algunos matices negros que has sabido plagiar perfectamente: es tal cuál nos la muestras.

Saludos.

Muchas gracias sikelo,

Saludos

Enlace al comentario