Rarnao Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 A ver que os parece este ejemplar de libélula con un color que nunca habia podido fotografiar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Hola Ruben, si por aqui las he visto, tienen un color gris como si estuvieran sucias de ollin y parecen como viejas, la toma esta muy bien con buena luz,nitidez y su color ahora el bokeh formidable ya me contaras. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Debe ser la bisabuela de todas, con esos colores. La foto muy bien en su encuadre, nitidez y color, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Pues contrasta bien ese tono azul con el fondo rosado, el foco clavado, muy buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Curioso ejemplar, no se ven muchas de esas. Te ha quedado muy bien de todo. Está perfecta. La pdc es enooooooorme. No estaría de más que pusieras los exif. Oye una pregunta, los exif incrustados se borran en algún proceso o los borrais expresamente. Si es así, ¿con que motivo?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Bonita foto 'Rarnao', nada que decir excepto: ¿fondo rosa? Me gusta mucho el encuadre . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Hola Ruben, si por aqui las he visto, tienen un color gris como si estuvieran sucias de ollin y parecen como viejas, la toma esta muy bien con buena luz,nitidez y su color ahora el bokeh formidable ya me contaras.Un saludo Tomas Gracias Tomás... el fondo te prometo por mi Tamron 90 que es 100% el que me encontré, palabra... Saludos Curioso ejemplar, no se ven muchas de esas. Te ha quedado muy bien de todo. Está perfecta.La pdc es enooooooorme. No estaría de más que pusieras los exif. Oye una pregunta, los exif incrustados se borran en algún proceso o los borrais expresamente. Si es así, ¿con que motivo?. Hola rabadaki, los exif en el original aparecen, pero no me digas porque al reducir la imagen para subirla al foro a mi tampoco me aparecen... de todas formas aqui los tienes Exposure Time: 1/200 sec F-Number: f/22.0 ISO Speed Rating: 200 Lens Aperture: f/22.0 Exposure Bias: -1.7 EV Saludos. Bonita foto 'Rarnao', nada que decir excepto: ¿fondo rosa? Me gusta mucho el encuadre . Salu2, Hola Belmi, el fondo rosa (en mi pantalla es mas bien un color "tierra") es el que salió de la cámara, ya que solo tiene un ligero reencuadre para enderezar, y una ligera mascara de enfoque y contraste... lo del fondo era tierra de color mas bien claro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Curioso ejemplar, no se ven muchas de esas. Te ha quedado muy bien de todo. Está perfecta.La pdc es enooooooorme. No estaría de más que pusieras los exif. Oye una pregunta, los exif incrustados se borran en algún proceso o los borrais expresamente. Si es así, ¿con que motivo?. Saludos. Hola rabadaki, los exif en el original aparecen, pero no me digas porque al reducir la imagen para subirla al foro a mi tampoco me aparecen... de todas formas aqui los tienes Exposure Time: 1/200 sec F-Number: f/22.0 ISO Speed Rating: 200 Lens Aperture: f/22.0 Exposure Bias: -1.7 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 La vuelvo a subir con la correccion en el ojo quemado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 La vuelvo a subir con la correccion en el ojo quemado. Saludos Hola Rarnao, estoy con rabadaki en lo de la pdc, muy buena y sin penalizar la definicion. Pero lo que mas me corroe por dentro es la envidia de poder corregir de esa manera el ojo.El dia que yo pueda hacer cosas asi...pues eso, que no tirare algunas fotos a la papelera de reciclaje. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Buenas noches Rubén. Coincido plenamente con mis compañeros respecto a la nitidez y la pdc. También yo veo el fondo rosado (queda muy chulo). Respecto a la variedad de libélula, es la que estoy acostumbrado a ver por la zona que frecuento. Son unos tonos azul-grisaceos muy apagados, con algunos matices negros que has sabido plagiar perfectamente: es tal cuál nos la muestras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola Rarnao, estoy con rabadaki en lo de la pdc, muy buena y sin penalizar la definicion. Pero lo que mas me corroe por dentro es la envidia de poder corregir de esa manera el ojo.El dia que yo pueda hacer cosas asi...pues eso, que no tirare algunas fotos a la papelera de reciclaje. Un saludo. Jose Luis. jeje, he de reconocer que yo tambien he tirado muchas por este motivo... pero esta toma me pareció muy interesante intentarlo y con muuuuuucha paciencia creo que he conseguido un buen resultado. Saludos Buenas noches Rubén.Coincido plenamente con mis compañeros respecto a la nitidez y la pdc. También yo veo el fondo rosado (queda muy chulo). Respecto a la variedad de libélula, es la que estoy acostumbrado a ver por la zona que frecuento. Son unos tonos azul-grisaceos muy apagados, con algunos matices negros que has sabido plagiar perfectamente: es tal cuál nos la muestras. Saludos. Muchas gracias sikelo, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Buena buena buena si señor nitidez iluminacion etc mi enhorabuena por la toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Buena buena buena si señor nitidez iluminacion etc mi enhorabuena por la toma un saludo juanjo Gracias por pasar y comentar Julio, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Muy buena, nitida, el fondo es perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Muy buena, nitida, el fondo es perfecto. Gracias por pasar y comentar ottoterremoto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas