Boby Martinez Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 (editado) Escasez de chinches no hay, seguro. Pues ahí va otra ( al montón !!! ) Creo que se está preparando para escalar algún " ochomil " o huyendo de la cámara, no sé. Un saludo de Roberto. ( Dinotxo: va por usted !!! ) EXIF D 80 ISO 320 1/60 f:22 Nikkor 105 VR trípode flash integrado Editado 26 de Octubre de 2010 por Boby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Osti tu ¡¡ Casi la has metido entera en la pdc, que tratándose de estos bichos no es moco de pavo. La veo muy bien de nitidez y el flash casi no se nota, tiene pocos brillos (aparte del ojo rojo). Aunque como buena chiche a intentado esconderse has hecho un buen trabajo Boby. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Osti tu ¡¡ Casi la has metido entera en la pdc, que tratándose de estos bichos no es moco de pavo. La veo muy bien de nitidez y el flash casi no se nota, tiene pocos brillos (aparte del ojo rojo). Aunque como buena chiche a intentado esconderse has hecho un buen trabajo Boby. Enhorabuena. Saludos. [/quote Gracias raba, la pdc es una de mis asignaturas pendientes. Hoy las condiciones eran favorables: bastante luz, y el flash de refuerzo un f 22, y la chinche medio atontada. A ver que opina dinotxo, el chinchero mayor. Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Yo creo que el flash integrado no es la mejor opción en macro, te ha sacado poco brillos, eso sí, usaste algún difusor? La chinche es de las tímidas, parece que se asome a ver que pasa con ese macrero! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Yo creo que el flash integrado no es la mejor opción en macro, te ha sacado poco brillos, eso sí, usaste algún difusor?La chinche es de las tímidas, parece que se asome a ver que pasa con ese macrero! saludos Hola Joaquim, el otro día estuve mirando precios de flashes en el FNAC y creo que tiraré unos meses más con el de la cámara, vaya precios !!. No suelo usar casi nunca el flash en los macros, pero hoy había bastante luz aunque el bicho estaba en la zona más sombría del jardín y he probado a ver que pasaba. No he usado difusor, así que creo que he tenido suerte con los brillos. Y de la chinche, que te voy a decir, le he tirado 28 fotos, así que creo que estaba huyendo de mí !! Gracias y un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Joaquin buena toma pena de un pelin mas de foco en el ojo y de no verle mas la cara a esta timida un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Joaquin buena toma pena de un pelin mas de foco en el ojo y de no verle mas la cara a esta timida un saludo juanjo Juanjo, no le eches la culpa de la falta de foco a Joaquin, que el culpable soy yo. Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas