Joaquim F. P. Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Una flor que cogí esta tarde dando una vuelta por un "descampado" cerca de casa. D300 Tominon 75/4.5 Fuelle Nikon PB-6 La ampliación ronda el 2:1 1/250 f/22 (nominal) Flash SB-26 en potencia parcial con un reflector de papel. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Buena iluminación aunque un pelín alta por arriba (sin desmerecer) y buena nitidez. Quizá se eche en falta un punto de atención o un detalle que permita identificar al sujeto o su magnificación. Vaya equipazo que te gastas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Buena iluminación aunque un pelín alta por arriba (sin desmerecer) y buena nitidez. Quizá se eche en falta un punto de atención o un detalle que permita identificar al sujeto o su magnificación. Vaya equipazo que te gastas. Saludos. Le estuve dando vueltas al flash hasta que vi que me hacia pocos brillos y creaba un poco de volumen, en esta me centré en las rayas rojas de la flor encuadrando sólo esa parte jugando con la extensión del fuelle. Es la foto sin recortar y es difícil que salga todo razonablemente nítido a ese aumento incluso con algo relativamente plano, el diafragma efectivo rondaba el f/66! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Muy buena la nitidez y el manejo del flash, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jutipiri Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Impresionante, me gusta esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas