Marakuya Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Museo del Ferrocarril en Azpeitia (Gipuzkoa): visita obligada. En temporada de verano se da un paseo con la locomotora de carbón... y es una experiencia que hay que disfrutar y vivir. De las nosécuantas fotos que realicé, me quedo con esta (todavía no me ha dado tiempo a procesar muchas más)... y no sé porqué. puede que por el humo, los colores... No lo sé. Pero estrenaba fijo y me quedé maravillado con los colores que consigue... Espero vuestras opiniones, porque algo de procesado lleva y no sé si me he pasado o no... :S Gracias EXIF D3000 || 0,013 sec (1/80)@f/6.3 || 50.0 mm f/1.4 || ISO 400 || 0 EV || No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Está muy bien la foto, ya que a mi, particularmente, me gusta hacer cosas algo más novedosas que las que marcan las reglas. En este caso, se echa de menos algún detalle más para saber que es un tren. El humo le da muy buen efecto. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Vaya foto, vaya nítidez, me encanta, y ese humo genial. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Aupa Marakuya: ¿Qué andas tu por las tierras del cojo? Bonita foto. Eso sí: con un detalle de rueda del tren hubiera quedado como dice Saavedra de lujazo. Ongi izan Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Está muy bien la foto, ya que a mi, particularmente, me gusta hacer cosas algo más novedosas que las que marcan las reglas. En este caso, se echa de menos algún detalle más para saber que es un tren.El humo le da muy buen efecto. Me gusta. Un saludo. Tienes toda la razón... Pero tenía el 50 puesto, el tren iba a arrancar, tenía un murete a mi espalda... ¡No me daba más! ¡Que estrés! XD Sé que volveré a intentarlo en 'breve'... Gracias por tus palabras... Vaya foto, vaya nítidez, me encanta, y ese humo genial. un saludo. Gracias Dulce... No sé como lo haces, pero siempre tienes una buena palabra para animar. ¡Gracias! Aupa Marakuya: ¿Qué andas tu por las tierras del cojo? Bonita foto. Eso sí: con un detalle de rueda del tren hubiera quedado como dice Saavedra de lujazo.Ongi izan Ibax ¿Cojear? ¿? Es lo que tiene tener niños y buscar excursiones... A ver si para la próxima saco la rueda... y lo que se deje... Porque el tren es una p-a-s-a-d-a Muchas gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Tienes toda la razón... Pero tenía el 50 puesto, el tren iba a arrancar, tenía un murete a mi espalda... ¡No me daba más! ¡Que estrés! XDSé que volveré a intentarlo en 'breve'... Gracias por tus palabras... Gracias Dulce... No sé como lo haces, pero siempre tienes una buena palabra para animar. ¡Gracias! ¿Cojear? ¿? Es lo que tiene tener niños y buscar excursiones... A ver si para la próxima saco la rueda... y lo que se deje... Porque el tren es una p-a-s-a-d-a Muchas gracias por tus comentarios Aupa Marakuya: ¿no sabes quien era el cojo de Azpeitia? San Ignacio de Loyola. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Es una foto dedicada a una vieja máquina de vapor, el ambiente y la luz tenue dan una buena imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Aupa Marakuya: ¿no sabes quien era el cojo de Azpeitia? San Ignacio de Loyola.Saludos Ibax Como para no saberlo: Me llamo Iñaki... Pero ese día tocaba tren... La Basílica tocará otro día... Es una foto dedicada a una vieja máquina de vapor, el ambiente y la luz tenue dan una buena imagen. Saludos. Gracias Leandro. La verdad es que fue un viaje al pasado 'maravilloso'... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas