Manuel Chef Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Buenas de nuevo¡¡¡ Hace tiempo hice algunas fotos de la Luna con un objetivo (Nikkor 70-300 1:4-5.6G) y no conseguia enfocar bien a la Luna vease este post: Mi primera Luna ahora que me compre el NIKKOR AF-S 70-300/4,5-5.6 G VR, creo que he conseguido mejorar algo.. A ver vuestras criticas. Saludos y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Chef Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Pues muy bien! Y eso que la luna llena, o casi, no suele ser tan bonita.Va bien el VR eh? Saludos. Va de lujo.. aunque yo todavia soy muy torpe.. no estoy a la altura de semejante bicho..jejeje Gracias por tu comentario Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamokos Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Jo..r que diferencia entre un objetivo y otro, estoy en busca y captura de un 70-300VR y justo ayer cuando volvía a casa miraba a la luna y pensaba en hacerle mi primera foto con ese objetivo. Muy buena tu toma, enhorabuena. saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Chef Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Un par de ellas mas, recien sacadas de la camara y hechas corriendo.. Luna3 por Chef Manuel, en Flickr Luna2 por Chef Manuel, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 La 1ª... no tiene "nada" que tocar, está de lujo . Enhorabuena por la compra y por ponernos los dientes laaaaaargos a los que no tenemos ese "pepino" . Disfrútalo y haznos disfrutar con él ... La foto, chapó . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SILVIROBER Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 joder, como se observarn los crateres, beautiful picture, the moon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Chef Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 La 1ª... no tiene "nada" que tocar, está de lujo . Enhorabuena por la compra y por ponernos los dientes laaaaaargos a los que no tenemos ese "pepino" . Disfrútalo y haznos disfrutar con él :) ... La foto, chapó . Salu2, Gracias. La verdad es que lo tengo bastante parado desde que volvi de mis vacaciones.. A ver si ahora puedo retomar un poco las fotos jejeje joder, como se observarn los crateres, beautiful picture,the moon. Muchas gracias. Intentaremos mejorar jejeje.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Que buena foto, y vaya objetivo, es la caña.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noxon1080 Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 UNa cosa, ahora que me acaba de llegar este mismo objetivo, las fotos que pones, ¿ son recortes de la original? o ¿son tal y como salen de la camara?(aunque luego pasen por procesado o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.