Jump to content

HDR realista

Llebrez

Publicaciones recomendadas

5120749050_632d36b26f_b.jpg

A pesar de que el histograma mostraba una correcta exposición en todo el rango dinámico, la fotografía original quedaba un tanto "plana" y decidí mejorarla mediante un HDR.

Realizada a partir de un solo RAW, revelando a -1, 0 y +1EV y procesada con Dynamic Pro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

a parte de que la fachada que has escogido es bastante fea, yo el HDR no lo veo por ningun lado. Si la fotografia original no tenia el cielo quemado podias haber conseguido el mismo efecto con 2 o 3 puntos de control en Capture y no te hacia falta hacerlo de esa forma..

En cualquier caso, el resultado final es correcto, pero la diferencia de luces y sombras no parece que sea tanta como para llamarlo HDR.

un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

a parte de que la fachada que has escogido es bastante fea, yo el HDR no lo veo por ningun lado. Si la fotografia original no tenia el cielo quemado podias haber conseguido el mismo efecto con 2 o 3 puntos de control en Capture y no te hacia falta hacerlo de esa forma..

En cualquier caso, el resultado final es correcto, pero la diferencia de luces y sombras no parece que sea tanta como para llamarlo HDR.

un saludo.

De acuerdo contigo en todo. Ya lo decía yo al pie de foto. Se que se podría haber obtenido un resultado similar por otro/s camino/s, pero tenía curiosidad por utilizar la técnica con otra finalidad distinta para la que se ideó.

Respecto a lo de la fachada... pues que quieres que te diga, el puente está donde está y la fachada es la que es; el encanto de la decadencia....

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...