Guido.ES Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Buenas! Que nervios, publicar mis primeras fotos... saludos!!! Guido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 hola! me gustan, pero la verdad es que están un poquito desaturadas no? las veo un poco muertas, aunque si era tu intención crear asi como tenebrosidad, lo has conseguido (en la primera), la segunda la veo un poquito confusa y caída a la izquierda. La primera sí que me gusta un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.