Rarnao Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Pues eso, la azulita se dejo fotografiar un ratillo hasta que se "jartó" de ser afotada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 y otro de mas cerquita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 y otro de mas cerquita Hola Ruben, buen acercamiento en la segunda , pero me sigue gustando mas la primera que pusistes, por luz y por nitidez pero esta bien que nos enseñes estos acercamientos tan complicados. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola Ruben, buen acercamiento en la segunda , pero me sigue gustando mas la primera que pusistes, por luz y por nitidez pero esta bien que nos enseñes estos acercamientos tan complicados.Un saludo Tomas A mi personalmente tambien me gusta mas la primera, pero ya que se dejo afotar en diferentes posiciones me apetecia compartirlas tambien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 El detalle del ojo me parece muy bueno, con el foco clavado en esta toma tan cercana, por favor, pon algún dato sobre el objetivo utilizado y eso que a mí me pierde la técnica! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 El detalle del ojo me parece muy bueno, con el foco clavado en esta toma tan cercana, por favor, pon algún dato sobre el objetivo utilizado y eso que a mí me pierde la técnica! saludos Nikon D90 + Tamron 90mm Datos de la primera Exposure Time: 1/160 sec F-Number: f/22.0 ISO Speed Rating: 200 Exposure Bias: -2 EV La segunda Exposure Time: 1/160 sec F-Number: f/22.0 ISO Speed Rating: 200 Exposure Bias: -2 EV Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas