VCERV Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Hola! Estoy buscando una cámara digital para comprarme. El uso que le voy a dar es casi 100% para la filmación, es por eso que estuve mirando modelos como por ejemplo la P100 que filma en FULL HD y está dentro de lo que pretendo gastar... Pero también leí en algunos lugares que la filmación no es excelente y la verdad que quiero estar segura de esto porque mi objetivo es filmar y obviamente sacar alguna fotografía pero en especial filmar. Les agradezco si me pueden ayudar y recomndar modelos que sean útiles para lo que busco!!! Ahhh me olvidaba... necesito que me sirva para filmar de noche y con poca luz!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VCERV Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Lo que pasa es que me sale más barato comprarme una cámara y ya tengo ambas funciones: sacar fotos y filmar. Porque también quiero una cámara fotográfica. Claro que si la calidad varia demasiado y no me sirve me tendré que comprar una videocámara. Por eso pregunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcalvaro Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Por lo que comentas te podría venir bien una reflex que grabe vídeo, y ahí ya dependiendo de tu presupuesto irte a una u otra; yo llevo casi un año con la D5000 haciendo fotos y vídeo y estoy encantado, eso sí, graba a 720p y con enfoque manual, que para lo que grabo no necesito más, lo mismo si quieres enfatizar el vídeo te viene bien una D3100, que graba full HD y tiene autofoco; y si necesitas grabar por la noche pilla además un objetivo luminoso, yo uso el 50mm 1.8 y voy fenomenal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.