Jump to content

Modelo recomendado para filmar

VCERV

Publicaciones recomendadas

Hola!

Estoy buscando una cámara digital para comprarme. El uso que le voy a dar es casi 100% para la filmación, es por eso que estuve mirando modelos como por ejemplo la P100 que filma en FULL HD y está dentro de lo que pretendo gastar...

Pero también leí en algunos lugares que la filmación no es excelente y la verdad que quiero estar segura de esto porque mi objetivo es filmar y obviamente sacar alguna fotografía pero en especial filmar.

Les agradezco si me pueden ayudar y recomndar modelos que sean útiles para lo que busco!!!

Ahhh me olvidaba... necesito que me sirva para filmar de noche y con poca luz!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que comentas te podría venir bien una reflex que grabe vídeo, y ahí ya dependiendo de tu presupuesto irte a una u otra; yo llevo casi un año con la D5000 haciendo fotos y vídeo y estoy encantado, eso sí, graba a 720p y con enfoque manual, que para lo que grabo no necesito más, lo mismo si quieres enfatizar el vídeo te viene bien una D3100, que graba full HD y tiene autofoco; y si necesitas grabar por la noche pilla además un objetivo luminoso, yo uso el 50mm 1.8 y voy fenomenal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...