Felipe B Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 (editado) Hola,creo que el titulo lo dice todo y que poco mas puedo comentar de ella y de la modelo me parecio que la nitidez era sobresaliente asi como ....bueno que los que teneis que opinar sois vosotros jeje. Salu2 de Felipe. CAMARA CANON 1000D....FLASH usado...1/125seg......f/5.7....lente la del kit 18-55mm.....ISO 100. Editado 27 de Octubre de 2010 por Felipe B Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Muy buen retrato, con mucho foco y nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Demasiada nitidez le parecerá a la modelo. Creo que la cara que se ve al fondo despista un poco, talvez trataría de quitarla. Te pareceré un poco quisquilloso, pero el pelo que recorre la cara en el lado derecho, me despista un montón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Hola Felipe, veo algo que no me gusta en la foto, no se, sera el fantasma q se asoma?! Y es verdad que hay mucha nitidez, pero en la nariz solamente. El ojo parece que esta fuera de foco un poco. Yo clonaria el fantasma y los brillos de la nariz. Bueno, lo he intentado, con el comentario, pero los expertos te diran mas. Un saludo de mi parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas