Amarelle Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 ¡Hola! Pues creo que es mi primer mensaje por aquí y ya ando preguntado, si es que... Ya me presentaré con calma en el apartado correcto, creo que este está bien situado, ¿o no? A ver, tengo una duda que a ver si me podéis aclarar. Llevo tiempo queriendo hacer una cámara oscura con mi propia habitación. He visto algunos resultados y la verdad es que son alucinantes. Y nada, era eso básicamente, preguntar cómo hacerla. Ya sé que no tiene mucha ciencia y estaréis preguntando que por qué no me pongo manos a la obra primero y ya luego os pregunto. Pero yo soy así, jeje. No sé, ¿se forran las ventanas con bolsas de basura? ¿no hace falta hacerlo con toda la habitación? ¿de qué tamaño hago el estenopo?, etc. Muchas gracias y un placer formar parte de esta comunidad. Nikon al poder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas