CHELOS Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 AQUI ESTA MI SEGUNDA FOTOGRAFIA EN EL FORO Y COMO SIEMPRE ESPERO SUS CRITICAS PARA SEGUIR APRENDIENDO SALUDOS Es la iglesia más antigua de la "Ciudad Nueva", y fue levantada hacia 1875, siendo el primer templo que se construyó después del terremoto de 1861. Se trata de un edificio de líneas neorrománicas proyectado por el arquitecto belga Urbano Barbier, autor de muchos de los edificios públicos de la época. El diseño, inspirado en la iglesia de la Trinidad de París, es de planta basilical de gran superficie (2.300m2), dividida en tres naves. Originalmente tenía dos torres y un campanario central, que fueron demolidos por los daños sufridos en el terremoto de 1920. Custodia la imagen de Nuestra Señora del Carmen de Cuyo, a la que el General San Martín declaró, en 1817, Patrona y Generala del Ejército de los Andes, y a la que donara su bastón de mando en agradecimiento por el éxito de su campaña en Chile. La nave sur guarda los restos mortales de la hija de San Martín, Mercedes Tomasa; de su yerno, Mariano Balcarce y de su nieta María Mercedes, traídos de Francia en 1951. Fue declarada Monumento Histórico Nacional el 30 de julio de 1928. BELLEZA HISTORICA por Marcelo Ortolan, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Orientation Horizontal (normal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 hola chelos, me parece muy buena foto, lo unico que veo es que podias aber subido un poco mas la abertura, de 8 a 11 mas o menos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Los detalles en las luces de la zona de culto es lo único que echo en falta, la simetría y detalles en las sombras están bien conseguidas, la deformación del gran angular no me molesta, aunque no conserven las verticales las columnas. Buena fotografía. He visitado tu página flickr y ha una fotografía de un tren en byn que me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas