nikjose90 Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Hola a todos caminando los otros dias vi esta planta en la calle y me intereso su forma de abanico, ademas que estaba muy bien cuidada. Me gustaria saber si les gusta la composicion. Saludos. Y gracias de antemano f9 5s ISO800 NIKON D90 18-105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Voya a abrir el fuego dando mi opinión sobre la composición de la foto. Una composición basada en la geometría repetitiva siempre da buenos resultados, porque añade ritmo a la imagen y eso es muy agradable al ojo del espectador. En esta foto la geometría manda, y de hecho es el único punto a tener en cuenta compositivamente, junto, quizás con la elección del punto de partida de las líneas, que en este caso está centrado. Si ese punto debe estar centrado o no, va en gustos. A mi no me parece nada mal la elección de n punto centrado porque si la foto transmite equilibrio, el punto centrado aumenta esa sensación. La única pega que yo veo es que una composición de este tipo, para ser brillante, debe sostenerse en dos cosas: -Por un lado la geometría repetitiva (perfectamente cumplido) -Por otro lado algo que la rompa visualmente, algo ajeno a ella, un objeto, un punto de interés en primer plano que vaya en contra de esa geometría y que da vida a la imagen (imagína, por ejemplo, un pájaro, una flor en primer plano, un insecto, un círculo pintado con un spray rojo, cosas así......) De esa forma, el patrón geométrico se transforma en fondo geométrico y haría destacar al objeto principal que rompe la monotonía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 muchas gracias por tu comentario bost, buena explicacion. Tomare en cuenta en las siguientes exposiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javisl Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Me gusta mucho la composición. Y el color verde de la planta increible, se nota que está bien cuidada. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Gracias javis. Tambien lo ayudo un tilin de saturacion. Pero clonacion ninguna. Jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas