guindillael8 Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Tengo unas 200 fotos de una boda de un amigo en Raw , la cuestion es que antes , seleccionaba todas las raw , ajustaba luz etc..y despues guardaba esas fotos a jpeg (todas en el mismo lote , desde la pantalla del camera raw)..y de pronto no me deja..me da error insuficiente de memoria (tengo 4 gigas de ram , pero supongo que no se referira a esa memoria)...¿no hay alguna manera de pasarlas a jpeg en un lote sin tener que pasar una a una?...seguro que algo hago mal.. Tambien tengo el Lightroom, pero tampoco sabria hacerlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Tengo unas 200 fotos de una boda de un amigo en Raw , la cuestion es que antes , seleccionaba todas las raw , ajustaba luz etc..y despues guardaba esas fotos a jpeg (todas en el mismo lote , desde la pantalla del camera raw)..y de pronto no me deja..me da error insuficiente de memoria (tengo 4 gigas de ram , pero supongo que no se referira a esa memoria)...¿no hay alguna manera de pasarlas a jpeg en un lote sin tener que pasar una a una?...seguro que algo hago mal..Tambien tengo el Lightroom, pero tampoco sabria hacerlo... Revisa el trabajo por lote que has realizado, por como lo cuentas creo que las fotos se guardan pero no se cierran, por eso se te quedan en memoria y por mucho giga que tengas se lo terminan comiendo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guindillael8 Publicado 29 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Igual mi metodo no es el correcto... Abro Cs , me voy a "abrir" y selecciono todas la fotos en raw de la carpeta en cuestion, ejecuto, y me sale la pantalla del camera raw con todas las fotos seleccionadas en una tira en lado izquierdo. Las voy tocando a mi gusto , una vez terminado vas al atira de la izquirda del Camera raw y le doy a seleccionar todo (todas la fotos) y bajo al "guardar"..ahi se me abre el cuadro de dialogo que da la opcion de pasarlas a Jpeg con la calidad que desee y en la carpeta que quiera. Pues aqui es donde empieza la odisea porque cuando le doy , se me abre una ventana que me va haciendo un muestreo del proceso de conversion pero acontinuacion me da error... No se si me he explicado...seguro que es mas facil de otra manera , pero el Cs y yo como que no.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroC Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Por qué no miras en Preferencia -- Generales -- Rendimiento -- Uso de memoria y le haces ahí los ajustes, haber si hay suerte. ------------D70 Nikkor 28-80 Nikkor 70-300 Tamron 17-35 SB-600 F401x Nikkor 35-80 Nikkor80-200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.