vicgtc Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Hola! Bueno, esta es una de las tipicas fotos que cuando las haces no crees que haya sido gran cosa, pero luego al verla mas tranquilamente en casa tiene algo que te gusta y se convierte en una de tus favoritas.. asi que he decidido enseñarosla a ver si tambien os gusta o solo soy yo el que la ve con buenos ojos.. Como sabeis la mayoria de los taxis en Londres son de color negro, pero alguno que otro se suele ver de color. en esta ocasion pille a uno gris muy chulo y sin dudarlo le afote antes de que se me escapara. Como iba con el sigma, le puse la focal en 10mm para dar un efecto mas espectacular... y esto es lo que salio: Nikon D90 | Sigma 10-20 @ 10mm | f8 | 1/60sec | ISO 200 Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Bueno lo que te diría es que la veo sobrexpuesta, el cielo quemado, quizá si recortas la foto quitando la zona con mas altas luces podría verse mejor, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Hombre, esta quemada una pequeña parte, no creo que la foto entera este sobreexpuesta o que moleste demasiado. De todas formas, gracias por tu opinión. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.