Jump to content

Taxi Londinense


vicgtc

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Bueno, esta es una de las tipicas fotos que cuando las haces no crees que haya sido gran cosa, pero luego al verla mas tranquilamente en casa tiene algo que te gusta y se convierte en una de tus favoritas.. asi que he decidido enseñarosla a ver si tambien os gusta o solo soy yo el que la ve con buenos ojos..

 

Como sabeis la mayoria de los taxis en Londres son de color negro, pero alguno que otro se suele ver de color. en esta ocasion pille a uno gris muy chulo y sin dudarlo le afote antes de que se me escapara. Como iba con el sigma, le puse la focal en 10mm para dar un efecto mas espectacular... y esto es lo que salio:

 

Nikon D90 | Sigma 10-20 @ 10mm | f8 | 1/60sec | ISO 200

5082328210_dce6f29ce5_o.jpg

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...