mruiz Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Recogiendo la idea surgida con Eugeni, subo una fotografía ambientada en una cafetería, un tema que me encanta, y creo que no seré el único. Esta fotografía la hice desde la ventana de la cafetería. El corte a la izquierda y la falta de aire en esa zona se debe a que quise respetar las verticales. Me gusta la fotografía, por eso la subo, pero es de esas imágenes que quieres repetir con otra luz, incluso son gente charlando, a ver si es posible. No hice más capturas, después me arrepentí. Me ha ocurrido como a Eugeni, a la derecha me encontraba con una columna, la mía era oscura. Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 17-50mm F/2,8G Distancia focal: 48mm Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Automático programado Comp. expos.: -2,0EV Sensibilidad ISO: Automático (ISO 200) La referencia a la fotografía de Eugeni, http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...st&p=941186 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Estos sitios tienen algo especial porque son referencia del paso del tiempo, implacable. El BN nos impresiona de forma especial ese paso del tiempo. Aunque quizás deberíamos ensayar con colores de suaves tonos también ¿Qué les parece? No he visto la foto de Eugeni, pero la veré, pero entiendo que fotografías que rescatan el recuerdo dormido y también aportan una temática que puede ser de interés incluso para quienes no guardan estas imágenes retenidas en la memoria, por no haberlo vivivo. Tu fotografía me gusta, sobre todo por lo espontánea, cerca de la instantánea, que tanto me gusta. Hasta pronto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 (editado) Hola MRuiz, En esta imagen queda patente la proximidad de la fuente de luz (La ventana, puerta) asi el fondo de bonito azulejo andaluz queda un poco apagado, pero convencido estoy que cuando tengas tiempo y puedas volver a disparar en ese peculiar decorado el resultado sera como nos tienes acostumbrados, con esa calidad del B/N que tanto me gusta. Saludos cordiales Vuelvo a editar para referenciar el comentario que le di a Leandro sobre el tema de abrir un post sobre tematica de Cafeterias. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...st&p=942879 Editado 28 de Octubre de 2010 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Gracias por pasaros por aquí, es un lugar que volveré a visitar, lo tengo bastante cerca. Lo que me atrae es tener puntos de vista interesantes de lugares así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Hola Manuel. Estas cafeterias te piden desde luego un B&N o un sepia, para trasladarte a otra época. Con unas mesas menos modernas, hubiera dado mejor el pego. Fantastica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Estoy de acuerdo, si las mesas fuesen de mármol tendrían otra apariencia. Tenía pensado este finde asomarme por alguna cafetería como la de la fotografía, pero el mal tiempo no me deja. Todo se andará, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Hola mruiz, esta te ha quedado algo apagadilla y marea un poco, de compo no la veo tan mal a pesar de los cortes inevitables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Es cierto, tiene muchos elementos, y quizás con otro tratamiento gane algo más. Ya veremos. Quizás prefiera acercarme y tomar más imágenes. Queremos darnos una vuelta algunos de Sevilla por esa zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas