bimojim Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Siguiendo con la arquitectura urbana, las formaciones de lines rectas favorecen lines que indican sentidos contrapuestos Saludos D700 ISO 200 Nikon 70-200 F 2.8 a 1/500 f 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Interesante el concepto, me gusta y el blanco y negro muy acertado, una abertura menor creo habría mejorado un poco la nitidez, lo que veo por ahí es un clonado que se nota un poco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Interesante el concepto, me gusta y el blanco y negro muy acertado, una abertura menor creo habría mejorado un poco la nitidez, lo que veo por ahí es un clonado que se nota un poco. Saludos B dias Malaquias, gracias por tu comentario, la foto solo tiene el proceso a blanco y negro y una ligera correcion de niveles la clonacion no se utilizo te agradeceria me dijeras donde la ves tu Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALECOCCO Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 "Tu fotografia destaca lo estructural, no da espacio contextual, el blanco y negro le otorga sobriedad a la foto, es decir, le das protagonismo exclusivo a la figura arquitectonica mas que al concepto estilistico, es interesante si ese era el concepto, saludos ALECOCCO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.