Jump to content

Mis guapas modelos

katoncin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, de un tiempo para acá han crecido mis inquietudes acerca de este tipo de fotografía, y bueno, gracias a estas chicas q me posaron gustosamente durante un buen rato, pude obtener unas cuantas tomas, tanto de exterior como de interior

Os dejo una pequeña muestra de algunas de las fotos que tomé y espero vuestros consejos para ayudarme a mejorarlas. Para eso estamos aqui, para aprender cada dia más. Espero q os gusten

Nikon D3000

Nikkor AF-S 18-55 mm

ISO 400

Prioridad a la Apertura

1/60 s

F4,5

32mm

dsc0098vr.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Nikon D3000

Tamron 90 mm

ISO 100

Prioridad a la Apertura

1/100s

F2,8

90mm

dsc0065copiar.jpg

Nikon D3000

Nikkor 18-55mm

ISO 100

Prioridad a la Apertura

1/60s

F5,6

55mm

dsc0116copia.jpg

Nikon D3000

Tamron 90 mm

ISO 100

Prioridad a la Apertura

1/100s

F3,2

90mm

dsc0156copia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi humildisima opinion en la primera me da la sensacion que la piel esta muy tratada y pierde algo de expresividad la cara, a no ser que quisieras ese efecto pues el procesado esta muy chulo. La segunda la veo bien, aunque prefiero que las modelos miren a cámara. La tercera la encuentro subexpuesta, los negros son mazacotes y la cuarta que quizas tiene el procesado mas sencillo es la que mas me gusta en este aspecto, aun asi me gustaria mas si mirase a camara :manoup:

Creo que en conjuntos han quedado unas fotos bonitas y la modelo muy guapa.

Un saludo.

Enlace al comentario

gracias por vuestros comentarios! en la primera foto buscaba precisamente eso, algo asi como una iluminacion con glamour.

La tercera es q ya habia poca luz y estaba muy sombria la puerta, y aunque la foto me salio bastante oscura, y la sobreexpuse un poco en el raw, me siguio qdando un poco oscura. Pero la pose me gusto mucho y la trabaje lo q pude para mejorarla.

Son dos modelos diferentes eh? aunque son guapas las 2. A ver si en otro momento me vuelven a dejar disfrutar fotografiandolas :)

me alegra q os gusten

Enlace al comentario