Bilbo Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Siempre que veo este edificio desde este angulo ... siempre me recuerda a un casco espartano ... griego. Con sus nubes de tragedia encima. Quizas sean paranoias mias ... seguro. Gracias por pasar ... ver ... y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Si que es verdad. Asombrosa foto Cortaría un poco por debajo. Le puedes sacar más partido a esas nubes. Céntrala un pelin y con menos angular mejor. Dinos los exif. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Es verdad el comentario anterior tine toda la razon. Una gozada, si es que cada ojo ve lo que ve ............ Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Gracias por pasate y opinar. F/11 28mm Iso 200 M De todas maneras estan en la foto ... nunca los quito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kranker Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 woooow es cierto es el casco de Leonidas.muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamokos Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Muy buena! me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 ¿Por dónde cae ese casco? Curiosidad mal sana... Porque se me ha perdido uno y... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Gracias por pasaros kranker Faltan los 299 restantes jajaja karamokos Me alegra que te guste Marakuya En Valencia ... igual te vien un poco grande no? :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 MarakuyaEn Valencia ... igual te vien un poco grande no? Sin ofender (y en modo chiste): Valencia está a las afueras de Bilbao... que lo sepas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hola Bilbo, Si me permites te hago te digo qué (leves) modificaciónes le haría a tu foto: Le cortaría por arriba hasta el ras donde se ve de nuevo el cielo, para dejar la nube blanca, distrae ese azul un pelín, oscurecería el suelo para resaltar más el edificio y...!listo!! Desde luego pillaste una buena prespectiva Gracias por compartirlo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Gracias por pasaros Marakuya No estas bien informado ... no esta a las afueras ... es un barrio de Bilbo!! IL KAISER Tomo nota de lo que comentas. Son bienvenidas las opiniones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas