laura nieder Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 Hola chicos, tengo un flash externo q no acabo de entender, no se sincronizarlo con la cámara, a veces me salen las fotos bien, pero otras es como si no tuviera flash. Y aún encima he perdido el manual, q en su momento ya me había leído, pero q está claro q necesito volver a leerme e incluso despues seguramente tenga q pediros q me aclareis cosillas!! ¿sabeis como puedo conseguirlo en castellano? Mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 http://www.metz.de/en/service_support/serv...ownload.134.pdf Viene en todos los idiomas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laura nieder Publicado 22 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 Muchisimas gracias, q rapidez !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Lo tuve que buscar para mi hace tiempo y lo tenia guardado jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariacrosetti Publicado 4 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2007 Hola chicos, tengo un flash externo q no acabo de entender, no se sincronizarlo con la cámara, a veces me salen las fotos bien, pero otras es como si no tuviera flash. Y aún encima he perdido el manual, q en su momento ya me había leído, pero q está claro q necesito volver a leerme e incluso despues seguramente tenga q pediros q me aclareis cosillas!! ¿sabeis como puedo conseguirlo en castellano? Mil gracias Hola Laura, estoy teniendo un problema similar con el mismo flash, me sucede sólo en la función ttl. Yo tengo el manual pero no he encontrado nada que me sirva para solucionar el problema ¿podrías ayudarme? ¿lo pudiste solucionar? ¿cómo? gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.