Jump to content

manual flash Metz 44 AF-4i N

laura nieder

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, tengo un flash externo q no acabo de entender, no se sincronizarlo con la cámara, a veces me salen las fotos bien, pero otras es como si no tuviera flash. Y aún encima he perdido el manual, q en su momento ya me había leído, pero q está claro q necesito volver a leerme e incluso despues seguramente tenga q pediros q me aclareis cosillas!! ¿sabeis como puedo conseguirlo en castellano? Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...
Hola chicos, tengo un flash externo q no acabo de entender, no se sincronizarlo con la cámara, a veces me salen las fotos bien, pero otras es como si no tuviera flash. Y aún encima he perdido el manual, q en su momento ya me había leído, pero q está claro q necesito volver a leerme e incluso despues seguramente tenga q pediros q me aclareis cosillas!! ¿sabeis como puedo conseguirlo en castellano? Mil gracias

Hola Laura, estoy teniendo un problema similar con el mismo flash, me sucede sólo en la función ttl. Yo tengo el manual pero no he encontrado nada que me sirva para solucionar el problema ¿podrías ayudarme? ¿lo pudiste solucionar? ¿cómo?

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...