monicadi Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 hola nikonistas. Necesito consejo para comprar una camara compacta que sea rápida, osea, que me permita disparar a velocidades altas. Tengo dos nños y esto me parece vital para que aparezcan en la foto y no esten movidas . Yo soy usuaria de una Reflex D90 y ni que deciros, estoy encantado con el rendimiento de mi camara, aunque soy novata y estoy aprendiendo poco a poco. Lo cierto es que en muchas ocasiones por no cargar con todo el equipo, pues nada o bien la dejo en casa o bien llevo una sony, bastante vieja que tengo y creo que ha llegado el momento de comprar una compacta que venga siempre conmigo. podriais recomendarme alguna, principalmente que den una buena calidad de imagen y que sean rapidas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferper Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 hola nikonistas.Necesito consejo para comprar una camara compacta que sea rápida, osea, que me permita disparar a velocidades altas. Tengo dos nños y esto me parece vital para que aparezcan en la foto y no esten movidas . Yo soy usuaria de una Reflex D90 y ni que deciros, estoy encantado con el rendimiento de mi camara, aunque soy novata y estoy aprendiendo poco a poco. Lo cierto es que en muchas ocasiones por no cargar con todo el equipo, pues nada o bien la dejo en casa o bien llevo una sony, bastante vieja que tengo y creo que ha llegado el momento de comprar una compacta que venga siempre conmigo. podriais recomendarme alguna, principalmente que den una buena calidad de imagen y que sean rapidas gracias Pues tenia encargada una P7000, pero ante la tardanza me he decidido por una Canon G12, también tengo que decirte que he tenidos la G9, y G10, y eran autenticas maravillas con lo cual espero que esta G12 las supere, creo que es una buena opción. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monicadi Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Pues tenia encargada una P7000, pero ante la tardanza me he decidido por una Canon G12, también tengo que decirte que he tenidos la G9, y G10, y eran autenticas maravillas con lo cual espero que esta G12 las supere, creo que es una buena opción.Saludos. mil gracias, lo cierto es que he estado echando un vistazo en los foros y la tengo apuntada como una buena opcion, mi duda era sobre todo si son rapidas ciertamente. gracias por el consejo. Lo tendre en cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 yo no se si tienes cerca un Fnac, pero en el Fnac del Diagonal Mar tienen la Leica D-Lux 4 a un precio de 440€, cuando la vi no me lo creia una pena que yo no pueda permitir ahora ese capricho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Panasonic Lumix LX5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Panasonic lumix lx5.Es la que espero que me traigan los reyes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Nikon P6000 Pasate por este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=110868 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.