monicadi Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 hola nikonistas. Necesito consejo para comprar una camara compacta que sea rápida, osea, que me permita disparar a velocidades altas. Tengo dos nños y esto me parece vital para que aparezcan en la foto y no esten movidas . Yo soy usuaria de una Reflex D90 y ni que deciros, estoy encantado con el rendimiento de mi camara, aunque soy novata y estoy aprendiendo poco a poco. Lo cierto es que en muchas ocasiones por no cargar con todo el equipo, pues nada o bien la dejo en casa o bien llevo una sony, bastante vieja que tengo y creo que ha llegado el momento de comprar una compacta que venga siempre conmigo. podriais recomendarme alguna, principalmente que den una buena calidad de imagen y que sean rapidas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...